David ortega

i can’t translate that but I looked at most liked comments and found it. God he’s so beautiful but it almost makes me sad. What id give to have a man like that in my bed

google can translate the whole page... don’t be lazy c’mon

Even on your phone? It’s not about being lazy I just have never done it before and I’m on an iPhone using safari.

so before jumping to conclusions maybe just try to be helpful?

I believe Google translate can do it sometimes in Google Chrome, but it depends. Hopefully it works later on, it's offered to translate stuff like Russian and Portuguese for me so maybe Spanish also works? Don't feel too bad about it though, happens to everyone! I don't know why they complain about being lazy when they can also spare a few seconds to translate.

• Like
Reactions: Titanfall1
Ok, para aquellos que están interesados en su sexualidad como yo, por fin pude obtener un "testimonio" en un comentario de telegram, esto fue lo más cercano que encontré, pero pues se me hace raro que siendo gay no se lleve algún ligue no creen? Cabe resaltar que yo NO hice la pregunta, solo tome un screen shoot.IMG_20210411_220648_962.JPG

Ok, para aquellos que están interesados en su sexualidad como yo, por fin pude obtener un "testimonio" en un comentario de telegram, esto fue lo más cercano que encontré, pero pues se me hace raro que siendo gay no se lleve algún ligue no creen? Cabe resaltar que yo NO hice la pregunta, solo tome un screen shoot.View attachment 33018201
Cual es link d telegram quiero entrar

• Like
Reactions: Antoniooo
Ok, para aquellos que están interesados en su sexualidad como yo, por fin pude obtener un "testimonio" en un comentario de telegram, esto fue lo más cercano que encontré, pero pues se me hace raro que siendo gay no se lleve algún ligue no creen? Cabe resaltar que yo NO hice la pregunta, solo tome un screen shoot.View attachment 33018201
Inteligente quede jajajajajaja

Yo también pude poner que es un agente de la CIA, mientras no haya pruebas, fotos o video. Para mi solo son chismes e inventos de los mucho que hace la gente en internet.

Yo también pude poner que es un agente de la CIA, mientras no haya pruebas, fotos o video. Para mi solo son chismes e inventos de los mucho que hace la gente en internet.
Todos sus amigos son gays!!!! Yo lo he visto dos veces en un antro gay (con ese mismo círculo de amigos gays). No se porque dudan de su sexualidad , es súper gay pero cómo es “actor”, no quiere que sea público.

Todos sus amigos son gays!!!! Yo lo he visto dos veces en un antro gay (con ese mismo círculo de amigos gays). No se porque dudan de su sexualidad , es súper gay pero cómo es “actor”, no quiere que sea público.
Mmm pues en su Facebook personal dice otra cosa, aunque bueno es de hace como 8 años esa descripción, pero otra cosa es que estuve revisando los likes que es a sus seguidos(dime acosadora) y se los da a pura vieja tetona, a los seguidos hombres muy poco. Puede que sea hetero gay friendly o un gay BIEN enclosetado. Que ande con gente gay no quiere decir que el también lo sea.
IMG_20210417_082448_361.JPG

Hola a todos, encontré estas fotos de un sitio de ropa interior llamado cocksox underwear aquí no entiendo si editaron su lunar de la nalga o si es otra persona parecida pero vi sus lunares del cuello y pecho ... espero les agraden si ya las subieron antes pueden borrarlo y si alguien gusta subirlas completas toda la sesión vayan al sitioC67BD99A-25C0-4364-A998-D6E3D190048A.jpeg
1D6AD811-3047-438E-B05A-F6DC5D47F4CA.jpeg
ACF3092A-B696-402A-8934-965A1D7360EF.jpeg
B2F9B924-2C96-4356-BBB2-CB6F0E7C98A1.jpeg
F8242C4B-A87E-45DD-AFCA-92D524AF39BE.jpeg

Attachments

Hola a todos, encontré estas fotos de un sitio de ropa interior llamado cocksox underwear aquí no entiendo si editaron su lunar de la nalga o si es otra persona parecida pero vi sus lunares del cuello y pecho ... espero les agraden si ya las subieron antes pueden borrarlo y si alguien gusta subirlas completas toda la sesión vayan al sitioView attachment 33439261View attachment 33439271View attachment 33439281View attachment 33439291View attachment 33439301

Es él, creó que hablo de algo así hace unos meses atrás. Algunas compañías le borran el lunar con photoshop porque no les gusta...

Lo que yo entiendo es una locura porque ese lunar es bello ahí

• Like
Reactions: Antoniooo
Mmm pues en su Facebook personal dice otra cosa, aunque bueno es de hace como 8 años esa descripción, pero otra cosa es que estuve revisando los likes que es a sus seguidos(dime acosadora) y se los da a pura vieja tetona, a los seguidos hombres muy poco. Puede que sea hetero gay friendly o un gay BIEN enclosetado. Que ande con gente gay no quiere decir que el también lo sea.
View attachment 33335561
Jajajajaja m. Ay mijo aquí en Autlán todos saben los puto que es. Jajajaj

Apoco? Jajaja que dicen de el? Eso me intriga jajaja
Jajaja pero como no entiendo, tu no eras el que habías comentado que te habías acostado con un supuesto amigo de él, y que el amigo te había dicho que era gay, pero que no sabía cómo hacía para gastar en viajes si no tenía donde caerse muerto ? O estoy confundido?