Lucashot91
Superior Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
Me encantan las piernas de este cabron
Me encantan las piernas de este cabron
I come onto this thread once every few weeks and his content never progresses. It's always teases.
That is one beautiful hairy chest
Most of the posts aren't his actual stuff, only instagram posts
But has it progressed at all, or is it still 20 seconds of him playing peek-a-boo with his cock?
No entiendo a la gente que es capaz de pagar 50 dólares por un vídeo de esos, pero se les agradece son unos superhéroes, yo no lo haría, bueno, a menos que estuviera súper obsesionado, pero no creo la verdad
Pero tú crees que le va muy bien? Yo ingenuamente diría que si, porque esos viajes a Las Vegas, a Cancún, etc.Yo lo haría si pudiera, pero Dios mío tiene dos cuentas para pagar. El tipo pudo haber hecho bastante si tuviera una sola cuenta con buen contenido
Yo tampoco sé, tal vez hace esto de dar like a éstas mujeres para aparentar que es heterosexual, pero al final del día es su vida y la mantiene muy privada, bueno, en cuanto a lo de sus relaciones personales, pero bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.Ay no sé, mientras le siga dando likes a mujeres así, yo no me como el cuento de que sea gay, bueno pues si, también sigue hombres, pero no les dan likes a fotos como a las mujeres, yo sigo diciendo que es hetero scort con un sugar daddy, por muchos amigos gays que lo rodeen.
View attachment 33972101 View attachment 33972121
Pero tú crees que le va muy bien? Yo ingenuamente diría que si, porque esos viajes a Las Vegas, a Cancún, etc.
Bueno eso si, sea hetero o gay, eso no garantiza que tengamos alguna oportunidad con el, y creo que no hay porque darse mala vida, sin embargo siempre tendré la curiosidad y hasta que no sepa no se me pasaraHonestamente lo dudo. Varios comentarios en su Twitter se quejan de que el contenido es lo mismo. Una página de $50 dólares no va a hacer mucho por sí sola, menos aún cuando la gente se entera que probablemente se suscribieron a la de $12 pero tienen que pagar $50 para ver lo bueno.
En términos de si es hetero o gay me importa un carajo. Y quien dice que el tipo no puede ser bisexual? En verdad que a mi no me importa su sexualidad, lo que me importa es hacer fantasías de comerle el culo y después pedirle que me meta la verga y me folle hasta que no sienta mis piernas
Bueno eso si, sea hetero o gay, eso no garantiza que tengamos alguna oportunidad con el, y creo que no hay porque darse mala vida, sin embargo siempre tendré la curiosidad y hasta que no sepa no se me pasara
Pues o se es hetero, o gay o bisexual , ni modo. Y pues te apoyo lo más sano es no perder el tiempo pensando en lo que le gusta, sin embargo tengo ese problemita de querer a huevo saber si un crush mío es gay para poder fantasear libremente, quisiera ser como tú, pero no puedo, si me enteraría que es hetero, enseguida lo dejaría de seguirHetero, gay, bisexual. No tiene que ser un extremo, a lo mejor tiene atracción hacia ambos o hacia ninguno. Entiendo la curiosidad, pero para mi no vale la pena. Si en verdad es pasivo pues me va a dejar de gustar y por eso prefiero que no contesten la pregunta
+51 969018845Pasen sus wathsap así poder agregarlos