David ortega

But has it progressed at all, or is it still 20 seconds of him playing peek-a-boo with his cock?

Depends on which onlyfans. Regular ($12) will pretty much only get you that. VIP ($50) will get you him jerking off and cumshots

• Like
Reactions: loveiggs
No entiendo a la gente que es capaz de pagar 50 dólares por un vídeo de esos, pero se les agradece :joy: son unos superhéroes, yo no lo haría, bueno, a menos que estuviera súper obsesionado, pero no creo la verdad

No entiendo a la gente que es capaz de pagar 50 dólares por un vídeo de esos, pero se les agradece :joy: son unos superhéroes, yo no lo haría, bueno, a menos que estuviera súper obsesionado, pero no creo la verdad

Yo lo haría si pudiera, pero Dios mío tiene dos cuentas para pagar. El tipo pudo haber hecho bastante si tuviera una sola cuenta con buen contenido

Ay no sé, mientras le siga dando likes a mujeres así, yo no me como el cuento de que sea gay, bueno pues si, también sigue hombres, pero no les dan likes a fotos como a las mujeres, yo sigo diciendo que es hetero scort con un sugar daddy, por muchos amigos gays que lo rodeen.
IMG_20210428_225359_433.JPG
IMG_20210428_225346_167.JPG

• Like
Reactions: Alex terrones
Ay no sé, mientras le siga dando likes a mujeres así, yo no me como el cuento de que sea gay, bueno pues si, también sigue hombres, pero no les dan likes a fotos como a las mujeres, yo sigo diciendo que es hetero scort con un sugar daddy, por muchos amigos gays que lo rodeen.
View attachment 33972101 View attachment 33972121
Yo tampoco sé, tal vez hace esto de dar like a éstas mujeres para aparentar que es heterosexual, pero al final del día es su vida y la mantiene muy privada, bueno, en cuanto a lo de sus relaciones personales, pero bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.

• Like
Reactions: Awesome16
Pero tú crees que le va muy bien? Yo ingenuamente diría que si, porque esos viajes a Las Vegas, a Cancún, etc.

Honestamente lo dudo. Varios comentarios en su Twitter se quejan de que el contenido es lo mismo. Una página de $50 dólares no va a hacer mucho por sí sola, menos aún cuando la gente se entera que probablemente se suscribieron a la de $12 pero tienen que pagar $50 para ver lo bueno.

En términos de si es hetero o gay me importa un carajo. Y quien dice que el tipo no puede ser bisexual? En verdad que a mi no me importa su sexualidad, lo que me importa es hacer fantasías de comerle el culo y después pedirle que me meta la verga y me folle hasta que no sienta mis piernas

• Like
Reactions: Wallem
Honestamente lo dudo. Varios comentarios en su Twitter se quejan de que el contenido es lo mismo. Una página de $50 dólares no va a hacer mucho por sí sola, menos aún cuando la gente se entera que probablemente se suscribieron a la de $12 pero tienen que pagar $50 para ver lo bueno.

En términos de si es hetero o gay me importa un carajo. Y quien dice que el tipo no puede ser bisexual? En verdad que a mi no me importa su sexualidad, lo que me importa es hacer fantasías de comerle el culo y después pedirle que me meta la verga y me folle hasta que no sienta mis piernas
Bueno eso si, sea hetero o gay, eso no garantiza que tengamos alguna oportunidad con el, y creo que no hay porque darse mala vida, sin embargo siempre tendré la curiosidad y hasta que no sepa no se me pasara

Bueno eso si, sea hetero o gay, eso no garantiza que tengamos alguna oportunidad con el, y creo que no hay porque darse mala vida, sin embargo siempre tendré la curiosidad y hasta que no sepa no se me pasara

Hetero, gay, bisexual. No tiene que ser un extremo, a lo mejor tiene atracción hacia ambos o hacia ninguno. Entiendo la curiosidad, pero para mi no vale la pena. Si en verdad es pasivo pues me va a dejar de gustar y por eso prefiero que no contesten la pregunta

Hetero, gay, bisexual. No tiene que ser un extremo, a lo mejor tiene atracción hacia ambos o hacia ninguno. Entiendo la curiosidad, pero para mi no vale la pena. Si en verdad es pasivo pues me va a dejar de gustar y por eso prefiero que no contesten la pregunta
Pues o se es hetero, o gay o bisexual , ni modo. Y pues te apoyo lo más sano es no perder el tiempo pensando en lo que le gusta, sin embargo tengo ese problemita de querer a huevo saber si un crush mío es gay para poder fantasear libremente, quisiera ser como tú, pero no puedo, si me enteraría que es hetero, enseguida lo dejaría de seguir

• Like
Reactions: Fire_Within
Bueno chicos, después de tanto indagar sobre su sexualidad, por fin pude dar con un foro latino llamado xtasis donde una persona que lo conoce desde hace mucho tiempo atrás afirmó que es heterosexual, y dio muchos detalles a cerca de su familia y eso. Los muchos hombres gays que lo rodean solamente son sus amigos, comentaban que Héctor Murrieta era su novio, etc, etc y pues la verdad no es así, solo son amigos, lo que pasa es que el tipo se mueve en ese "mundo" al parecer por conveniencia, no teme salir con sus amigos gays, pero es heterosexual. Y no, no es un invento, la persona dijo muchas cosas con sentido, ah y si ha tenido novias, pero es muy discreto con su vida personal.

• Like
Reactions: Alex terrones