David ortega

Aquí en este video me parece que Alexis Descalzo un influecer hetero le está mostrando como unas fotos a David, al parecer son de una mujer porque David dice mamacita con una cara de pervertido. ustedes ven lo mismo que yo o que creen? :pensive:

Llámenme loca histérica o psicópata o lo que quieran, pero quiero estar seguro si David es gay o no. Se que para muchos o la mayoría es un tema de menor importancia, pero para algunos el hecho de que David sea gay nos permite fantasear a gusto con él.
View attachment 192178354_283767336682429_2821488666875482751_n.wmv

• Like
Reactions: admdmt and Zakari
Aquí en este video me parece que Alexis Descalzo un influecer hetero le está mostrando como unas fotos a David, al parecer son de una mujer porque David dice mamacita con una cara de pervertido. ustedes ven lo mismo que yo o que creen? :pensive:

Llámenme loca histérica o psicópata o lo que quieran, pero quiero estar seguro si David es gay o no. Se que para muchos o la mayoría es un tema de menor importancia, pero para algunos el hecho de que David sea gay nos permite fantasear a gusto con él.

No mames. neta, neta, estas preguntando esto??

• Like
Reactions: Jamessandro1
Siiii clarooooo es un heterosexual que le gusta enseñar mucho el culo y que le miren el culo , y mostrar el culo y tocarselo en onlyfans, , vaya que es tremendo heterosexual jajajajajja

Y se regentea con hombres peeeero gracias a un post donde dice “mamacita” toooodo lo demás es falso, que haríamos sin el que lo descubrió haha

Siiii clarooooo es un heterosexual que le gusta enseñar mucho el culo y que le miren el culo , y mostrar el culo y tocarselo en onlyfans, , vaya que es tremendo heterosexual jajajajajja
Kkk pero si casi todos los heteros que tienen onlyfans o son modelos web cam hasta se meten dildos en el coolo, hay unos que hasta se dejan cojer pero por $$$$$, no porque les guste. No hay peor ciego que el que no quiere ver

que más les da si es hetero o gay? Jaja
NO SE LO VAN A COGER!!

disfruten sus fotos y su cachonderia. Hay pocos “famosos” con tan bello físico que muestren tanto como el…