Autlens
Superior Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 80% Gay, 20% Straight
He’s uncutI can't tell is he cut or uncut.
Can you send the videos to my Snapchat @jamespanda676
Aquí en este video me parece que Alexis Descalzo un influecer hetero le está mostrando como unas fotos a David, al parecer son de una mujer porque David dice mamacita con una cara de pervertido. ustedes ven lo mismo que yo o que creen?
Llámenme loca histérica o psicópata o lo que quieran, pero quiero estar seguro si David es gay o no. Se que para muchos o la mayoría es un tema de menor importancia, pero para algunos el hecho de que David sea gay nos permite fantasear a gusto con él.
Siiii clarooooo es un heterosexual que le gusta enseñar mucho el culo y que le miren el culo , y mostrar el culo y tocarselo en onlyfans, , vaya que es tremendo heterosexual jajajajajja
Kkk pero si casi todos los heteros que tienen onlyfans o son modelos web cam hasta se meten dildos en el coolo, hay unos que hasta se dejan cojer pero por $$$$$, no porque les guste. No hay peor ciego que el que no quiere verSiiii clarooooo es un heterosexual que le gusta enseñar mucho el culo y que le miren el culo , y mostrar el culo y tocarselo en onlyfans, , vaya que es tremendo heterosexual jajajajajja
Aquí en este video me parece que Alexis Descalzo un influecer hetero le está mostrando como unas fotos a David, al parecer son de una mujer porque David dice mamacita con una cara de pervertido. ustedes ven lo mismo que yo o que creen?
Llámenme loca histérica o psicópata o lo que quieran, pero quiero estar seguro si David es gay o no. Se que para muchos o la mayoría es un tema de menor importancia, pero para algunos el hecho de que David sea gay nos permite fantasear a gusto con él.
Llámenme loca histérica o psicópata o lo que quieran...
Ahora que enseñara ese culo en esa misma posiciónEmpinadito
Que rico esta para comerselo todoEmpinadito