Leinad2333
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
QUE PASIVA TAN RICA... Y TAN OBVIA
Es hetero jajajajaQUE PASIVA TAN RICA... Y TAN OBVIA
Y yo soy Mariah CareyEs hetero jajajaja
TOUCH HIS BODY... put David on the floor...Y yo soy Mariah Carey
YepDavid no es el del video; ya se ha discutido eso mucho en este thread.
Ladybonersgw RedditI found this, is real?
Ya le dio un premio del congreso "a la excelencia cultural" que va a poder presumir en su curriculum (lol), ya le sacó lo que pudo.Ya no se lo va a poder coger Mancera ya se le acabaron los privilegios ![]()
Ya anda muy metida en la política la PASTORA loca. Nada más falta que se nos lance para di-puta-da de MANCERA.Ya le dio un premio del congreso "a la excelencia cultural" que va a poder presumir en su curriculum (lol), ya le sacó lo que pudo.
Ya dejen a mi hetero porfavor elle está ganando y nosotras aquíYa anda muy metida en la política la PASTORA loca. Nada más falta que se nos lance para di-puta-da de MANCERA.
Ay si! Super hetere la Pau, cuánta heterosexualidad caray!Pau sí es hetero, David, pues ya sabemos.
Pues aunque te cueste creerlo es hetero y él lo ha confirmado, que él sepa que es lo que nos gusta a los gays y se aproveche de eso no quita que sea heterosexual, además él sólo tiene videos cogiendo viejas en su only por lo que he leído.Ay si! Super hetere la Pau, cuánta heterosexualidad caray!
Tienes más de el?Ay si! Super hetere la Pau, cuánta heterosexualidad caray!
Los heteros también tienen culo y saben lo que le gusta a su audiencia. El si es hetero, ahora... Por otro lado David enseña culo 24/7 y sabe que le gusta a su audiencia sin embargo todos sabemos que es un caso aparteAy si! Super hetere la Pau, cuánta heterosexualidad caray!