Emapaz(chiconlyfans)

video completo de Emapaz y emiliano terrazzino donde hay penetracion real de ambos

emiliano se goza al mamar la verga de emapaz, impresionado cuantas ganas le tenía
si bien en muchas partes del video hay frotaciones, hay momentos en que se ve como emiliano penetra a emapaz, su pene entra en el ano de emapaz, joder que caliente!
y al final emiliano eyacula con la verga de emapaz adentro de el, no se nota muy bien, pero si se puede decir que hay penetracion porque mientra emiliano lo cabalga se puede ver parte de la verga de emapaz que está parada y ninguna mano lo sostiene como para pensar que era simulado.

si tan solo lo hubiesen enfocado mejor, pero igual tremenda paja que me lanzado con este video

OnlyFans - Emapaz, Emiliano Terra & Federixo Martin
Tengo que verlo mejor, pero las partes que vi, no hay penetración, es todo actuado y solo frotan, cuando filman la "penetración" cuando Ema está patas al hombro se nota que no está siendo penetrado... tampoco se ve si a Emiliano le entró el pito de Ema o no, porque nunca enfocan.

Tengo que verlo mejor, pero las partes que vi, no hay penetración, es todo actuado y solo frotan, cuando filman la "penetración" cuando Ema está patas al hombro se nota que no está siendo penetrado... tampoco se ve si a Emiliano le entró el pito de Ema o no, porque nunca enfocan.
eso pensaba, pero cuando ema esta patas arriiba adonde iria la verga de emiliano? porque se ve que casi todo entra a algun lado.
al final fijate cuando emiliano monta a ema, vas a ver parte de la verga de ema parada, está recta, no se mueve para los costados, eso demuestra que si estaba penetrandolo, inclusive hay una escena previa que tambien emiliano lo estaba montando se escucha el sonido del lubricante cuando es penetrado, el sonido va con el ritmo de la cabalgata de emiliano

eso pensaba, pero cuando ema esta patas arriiba adonde iria la verga de emiliano? porque se ve que casi todo entra a algun lado.
al final fijate cuando emiliano monta a ema, vas a ver parte de la verga de ema parada, está recta, no se mueve para los costados, eso demuestra que si estaba penetrandolo, inclusive hay una escena previa que tambien emiliano lo estaba montando se escucha el sonido del lubricante cuando es penetrado, el sonido va con el ritmo de la cabalgata de emiliano
Está bien, uno cree lo que quiere creer jaja. Para mí el hecho que no hayan filmado la penetración significa que fue todo actuado, no sería la primera vez que quieren hacernos creer algo así. Hasta no ver lo contrario no lo creo.

Está bien, uno cree lo que quiere creer jaja. Para mí el hecho que no hayan filmado la penetración significa que fue todo actuado, no sería la primera vez que quieren hacernos creer algo así. Hasta no ver lo contrario no lo creo.
puede que sea así, ojala que pronto sea mas explicito

quizas en unos meses o años cuando la gente se aburra de lo mismo se atreva a mas cosas

My complete list, tell me if you are interested in something by DM.
Max Barz, Franco Arias, Levy Van Wilgen, Nicholaslighttv, Jay Gould, Thomas Keal, Thoper DiMaggio, Danil Kulakov, Colin Hart, Daniel Padilla, God Itthipat, Miko Gallardo, Andy Bian, Sarawat, Vincentazz, Joe DeMatteo, Marvin Cortes, Dakota Bryson, Axel Kane, Blake Mitchell, Jimmy Bud, William Seed, Malik Delgaty, Travis Deslaurier, Alejandro Pino, Clark Delgaty, Hack Maneephol, Levi Conely, SC Jax, Ken Ott, Mylow, Mason Lear, Horacio Pancheri, Titus Low, Evan Lamicella, Arm Akkharat, Andrew Stark, Max and Yos, Paddy O'Brian, Emapaz, Davenmoses, Jeffvivas96, Adamvip, Brandtsboys, Dani Selva, Labour BKK, Fujin Raijin, Dang Quoc Dat, Deric_DK, Coffeedonutboy, Rylan Streloff, Kitoshelby, Fitnarad, Nico Acosta, Peyton Meyer, Matthew Noszka, John Lovely, Biguyofsaf, Kato pp96, Pandapen, HolayvngCo, Trystan Bull, Brad Star, Leo Nastacio, Jeff Kasser, Chase Stobbe, Strongrock, Niccolo Neri, Harryxmodel, Michael Dean, Rhys Sachett, Dylan Geick, Spartacozz, Darrell Jones, Fancundo Antunes, Gattouz0, Jake Andrich, Wyatt Austin Cushman, Leo Ledesma, Nick Hawk, Angelokgomez, Facundo ArgBoy, Cole Church, Timothy Champagne, Andrew Lewix, M.Samuel, Mateo Landi, Sunlightremedy Tristan Diaz, Logan Lang, Maurifitness.