marquezalfredo64
Experimental Member
Y por casualidad no tendrás algo más?Servido caballero
Y por casualidad no tendrás algo más?Servido caballero
No de el no tengo nada queria suscribirme a su of pero es muy caro y no tiene tanto contenidoY de pura casualidad no tendrás algo de yoosthin?
Sube de Chris karmona por favorNo de el no tengo nada queria suscribirme a su of pero es muy caro y no tiene tanto contenido
Si quieres te paso algo de chris carmona aunque tampoco tengo tanto
Sub
Sube de Chris karmona por favor
Osea no importa que no esté si no que osea es otro chamo si tiene algún contenido de lo que el dejó que lo compartanHazle su propio thread, es raro que lleguen las notis del thread de emupraa sabiendo que ya no está jaksaoses
Reaaal. Veo las notis y pienso "a poco le filtraron mas nudes despues de mu3rt0???" JAJAHazle su propio thread, es raro que lleguen las notis del thread de emupraa sabiendo que ya no está jaksa
De igual forma creo que ya no existe ningún contenido por descubrir.Reaaal. Veo las notis y pienso "a poco le filtraron mas nudes despues de mu3rt0???" JAJA
EMUPRA es una persona especial para muchosDe igual forma creo que ya no existe ningún contenido por descubrir.
Aún es raro pensar en su ida, él solía ser mayor que yo y ahora yo soy mayor que él. Qué cosas![]()