Username55555
Cherished Member
- Media
- 2
- Sexuality
- No Response
tendrás algo nuevo?Les traigo contenido de @ChrisKarmona
Compartan de su amigo @Yoothin
Es cut?Les traigo contenido de @ChrisKarmona
Compartan de su amigo @Yoothin
Que tiene que ver?Te va a coger?
esta muerto, un poco de respeto por favorSuban contenido de Emupra por favor
Es neta? ¿Cómo pasó?esta muerto, un poco de respeto por favor
Está por cumplir un año desde su muerte. Historia corta: Murió en un accidente de tránsito. Él iba en su moto y un conductor alcoholizado chocó contra él.Es neta? ¿Cómo pasó?
Me ofende tu comentario, Todos nos sentimos mal... Nos hace falta a todos :'c No es justo, Es más tengo varios videos y contenido de el, incluso me gane un concurso con el y hablamos por IG etc, DEPesta muerto, un poco de respeto por favor
te ofende que pida un poco de respeto para alguien muerto? haste chequear porfavorMe ofende tu comentario, Todos nos sentimos mal... Nos hace falta a todos :'c No es justo, Es más tengo varios videos y contenido de el, incluso me gane un concurso con el y hablamos por IG etc, DEP
Si tanto te ofende, por qué no borran su tread de una página donde suben contenidote ofende que pida un poco de respeto para alguien muerto? haste chequear porfavor
Tu pásalo amigoMe ofende tu comentario, Todos nos sentimos mal... Nos hace falta a todos :'c No es justo, Es más tengo varios videos y contenido de el, incluso me gane un concurso con el y hablamos por IG etc, DEP
pasa lo que tengas <3Me ofende tu comentario, Todos nos sentimos mal... Nos hace falta a todos :'c No es justo, Es más tengo varios videos y contenido de el, incluso me gane un concurso con el y hablamos por IG etc, DEP
Porque no soy el owner tal vez??Si tanto te ofende, por qué no borran su tread de una página donde suben contenido