Famosos españoles - Spanish celebrities

¿Este forro se dedica a subir las publicaciones de stories que TODOS vemos en Instagram? Es que no tiene ningún sentido este forro, entiendo porque la gente no comenta o no comparte contenido y se van a Xtasis o Pajilleros, me parece bastante penoso que lo único que se publique aquí Sean menores de edad y stories de famosos.
 
  • Like
Reactions: JotaT
¿Este forro se dedica a subir las publicaciones de stories que TODOS vemos en Instagram? Es que no tiene ningún sentido este forro, entiendo porque la gente no comenta o no comparte contenido y se van a Xtasis o Pajilleros, me parece bastante penoso que lo único que se publique aquí Sean menores de edad y stories de famosos.
Pues estamos esperando a que colabores y subas algo al "forro" para deleite de todos.
Porcierto, gracias por tu comentario, muy constructivo y a tener en cuenta para quién así lo considere.
Yo de momento, voy a seguir subiendo lo que me apetezca.
Y si no te gusta lo que se publica, ya sabes lo que tienes que hacer, entrar en otros foros es gratis amiguito.
 
Pues estamos esperando a que colabores y subas algo al "forro" para deleite de todos.
Por cierto, gracias por tu comentario, muy constructivo ya tener en cuenta para quién así lo considera.
Yo de momento, voy a seguir subiendo lo que me apetezca.
Y si no te gusta lo que se publica, ya sabes lo que tienes que hacer, entrar en otros foros es gratis amiguito.
Yo en el otro forro subí 47 fotografías y para tu sorpresa ninguna sacada de Instagram stories o de publicaciones. Pero llegaron tipos como tu que compartían y publicaban los nombres y denunciaron el forro y se fue a la mierda. Si no te gusta mi opinión que es la de muchos, ajo y agua. Si vas a seguir tus normas y hacer lo que quieras y permitiendo que se compliquen fotos de niños de 16 años junto a perfiles propios de Onlyfans de “no famosos” para eso te vas a twitter. Porque ya te dicho que después de publicar fotografía de un menor, el forro tiene los días contados. Y todo porque no seguís las normas y os pillan.
 
  • Like
Reactions: Kalostafilia
Yo en el otro forro subí 47 fotografías y para tu sorpresa ninguna sacada de Instagram stories o de publicaciones. Pero llegaron tipos como tu que compartían y publicaban los nombres y denunciaron el forro y se fue a la mierda. Si no te gusta mi opinión que es la de muchos, ajo y agua. Si vas a seguir tus normas y hacer lo que quieras y permitiendo que se compliquen fotos de niños de 16 años junto a perfiles propios de Onlyfans de “no famosos” para eso te vas a twitter. Porque ya te dicho que después de publicar fotografía de un menor, el forro tiene los días contados. Y todo porque no seguís las normas y os pillan.
Pues ahora espero que pongas una publicación mía donde haya subido menores. No es que no me guste tu opinión, esq sinceramente me da igual. Respeto la tuya.
Tampoco voy a entrar a comparar a ver qué miembro sube más fotos y qué miembro menos. Aquí cada uno tenemos el tamaño que nos ha dado dios. Ni más ni menos. X otro lado, hay una opción de report, donde puedes denunciar la publicación o publicaciones a las que haces mención.

Ahora sí te parece dejamos la discusión y nos ponemos a subir contenido, que es de lo que se trata el foro, y en mi opinión, ya que se trata de un foro, aunque se suban fotografías de Twitter o de stories, es compartir y hablar sobre el tema en cuestión. Pero repito que es mi opinión.
 
Pues ahora espero que pongas una publicación mía donde haya subido menores. No es que no me guste tu opinión, esq sinceramente me da igual. Respeto a la tuya.
Tampoco voy a entrar a comparar a ver qué miembro sube más fotos y qué miembro menos. Aquí cada uno tenemos el tamaño que nos ha dado dios. Ni más ni menos. X otro lado, hay una opción de informe, donde puedes denunciar la publicación o publicaciones a las que haces mención.

Ahora sí te parece que dejamos la discusión y nos ponemos a subir contenido, que es de lo que se trata el foro, y en mi opinión, ya que se trata de un foro, aunque se suban fotografías de Twitter o de stories, es compartir y hablar sobre el tema en cuestión. Pero repito que es mi opinión.

Hablo en general, creo que se entiende que hablo en general. Si no te importase mi opinión que es una verdad, la ignorarías y no estaría respondiéndome tonterías. Por supuesto que las he denunciado, faltaría menos.
 
Hablo en general, creo que se entiende que hablo en general. Si no te importase mi opinión que es una verdad, la ignorarías y no estaría respondiéndome tonterías. Por supuesto que las he denunciado, faltaría menos.
Que te responda dándote mi opinión dentro de un foro, no significa que me importe. Creo que te hablé con respeto y con educación.
Y creo que lo que dices que se ha hecho a lo que se hace, no se corresponde en nada. El gran problema ha sido que se han compartido cosas sacadas de las stories o Instagrams ?? Todos los problemas sean esos hombre. Si lo que quieres es que no se suba y se comparta nada, pues eso haremos.
 
Que te responda dándote mi opinión dentro de un foro, no significa que me importe. Creo que te hablé con respeto y con educación.
Y creo que lo que dices que se ha hecho a lo que se hace, no se corresponde en nada. El gran problema ha sido que se han compartido cosas sacadas de las historias o Instagrams ?? Todos los problemas sean esos hombres. Si lo que quieres es que no se suba y se comparta nada, pues eso haremos.
Tu opinión no es el cometido de este foro. Si tú quieres tener fotos de famosos que suban a las redes sociales te las imprimes y te las apegas en tu carpeta. El foro fue creado para compartir contenido sexual de FAMOSOS, digo FAMOSOS en grande debido que algunos se creen que ser popular en Twitter por enseñar la polla ya te vuelve un famoso y para eso hay otros foros como el de influencers españoles.

Pero lo dicho, yo también se compartir stories de famosos. Pasa lo mismo una y otra vez que en los dos anteriores foros, hasta que denuncien y se empieza de nuevo.

1.- No debéis escribir el nombre del famosos, debéis poner signos. Si pones Miguel Ángel Silvestre deberíais poner M¡gU3L @ng3l $¡lve$tr3 para que no os pillen y os denuncien como hizo Gu¡ll3 8a.

2.- Y posteriormente subir stories no le da sentido al foro a no ser que tú te corras solamente mirándolos sin camiseta y con pantalones.
 
Tu opinión no es el cometido de este foro. Si tú quieres tener fotos de famosos que suban a las redes sociales te las imprimes y te las apegas en tu carpeta. El foro fue creado para compartir contenido sexual de FAMOSOS, digo FAMOSOS en grande debido que algunos se creen que ser popular en Twitter por enseñar la polla ya te vuelve un famoso y para eso hay otros foros como el de influencers españoles.

Pero lo dicho, yo también se compartir stories de famosos. Pasa lo mismo una y otra vez que en los dos anteriores foros, hasta que denuncien y se empieza de nuevo.

1.- No debéis escribir el nombre del famosos, debéis poner signos. Si pones Miguel Ángel Silvestre deberíais poner M¡gU3L @ng3l $¡lve$tr3 para que no os pillen y os denuncien como hizo Gu¡ll3 8a.

2.- Y posteriormente subir stories no le da sentido al foro a no ser que tú te corras solamente mirándolos sin camiseta y con pantalones.
¿Este forro se dedica a subir las publicaciones de stories que TODOS vemos en Instagram? Es que no tiene ningún sentido este forro, entiendo porque la gente no comenta o no comparte contenido y se van a Xtasis o Pajilleros, me parece bastante penoso que lo único que se publique aquí Sean menores de edad y stories de famosos.

Entiendo, que esas tus palabras, no son una opinión no? Eso lo primero.

Lo segundo aki, todo el mundo que colabora y sube contenido, lo hace subiendo del material que dispone. No a todos los famosos los podemos ver con el rabo al aire. Si hay fotos sin camiseta, pues también es una alegría para la vista.

Dicho esto, sinceramente, si a lo que te vas a dedicar entrando en el foro, es a criticar lo que suben o dejan de subir las personas que colaboran, estás muy aburrido.

¿Que mi opinión no es el cometido en este foro? Me parece muy bien...
¿Tenemos que comprar entonces tu opinión? Porque es lo que has hecho y lo que sigues haciendo....

Y como ya me empiezas a dar un poco de pereza (con todos los respetos) porque si quieres llevar la razón y que posiblemente en alguna cosa no te falte, no son formas.

A este foro se viene a pasar un buen rato y a entretenerse. El que no lo quiera ver así pues creo que ya sabe lo que tiene que hacer.

Joder!! Hay que ver lo que ha dado de sí el subir unas stories...


De todos modos, yo sinceramente a partir de ahora, me voy a dedicar a no compartir nada para que la gente insensible y que sólo entra en este foro para pretender ver las pollas de los famosos, no se irriten demasiado.

X cierto, no te molestes en contestar porque x mi parte se acabó el tema. Aquí no venimos para esto. Besis!!
 
¿Este forro se dedica a subir las publicaciones de stories que TODOS vemos en Instagram? Es que no tiene ningún sentido este forro, entiendo porque la gente no comenta o no comparte contenido y se van a Xtasis o Pajilleros, me parece bastante penoso que lo único que se publique aquí Sean menores de edad y stories de famosos.

Entiendo, que esas tus palabras, no son una opinión no? Eso lo primero.

Lo segundo aki, todo el mundo que colabora y sube contenido, lo hace subiendo del material que dispone. No a todos los famosos los podemos ver con el rabo al aire. Si hay fotos sin camiseta, pues también es una alegría para la vista.

Dicho esto, sinceramente, si a lo que te vas a dedicar entrando en el foro, es a criticar lo que suben o dejan de subir las personas que colaboran, estás muy aburrido.

¿Que mi opinión no es el cometido en este foro? Me parece muy bien...
¿Tenemos que comprar entonces tu opinión? Porque es lo que has hecho y lo que sigues haciendo....

Y como ya me empiezas a dar un poco de pereza (con todos los respetos) porque si quieres llevar la razón y que posiblemente en alguna cosa no te falte, no son formas.

A este foro se viene a pasar un buen rato y a entretenerse. El que no lo quiera ver así pues creo que ya sabe lo que tiene que hacer.

Joder!! Hay que ver lo que ha dado de sí el subir unas stories...


De todos modos, yo sinceramente a partir de ahora, me voy a dedicar a no compartir nada para que la gente insensible y que sólo entra en este foro para pretender ver las pollas de los famosos, no se irriten demasiado.

X cierto, no te molestes en contestar porque x mi parte se acabó el tema. Aquí no venimos para esto. Besis!!
Perdón que me meta, porque además yo creo que soy eso que llamáis perfiles falsos, por no subir contenido, que es el tema de la discusión. No, no lo subo, y es una opción mía que el foro proporciona. No deberíamos otorgar categoría moral por ello a quien decide hacerlo más o menos (lo digo porque sé que vas a ir al cuello con eso, porque es el argumento fácil, pero te parafraseo: "aki, todo el mundo que colabora y sube contenido, lo hace subiendo del material que dispone". Yo no dispongo de material. "A este foro se viene a pasar un buen rato y a entretenerse. El que no lo quiera ver así pues creo que ya sabe lo que tiene que hacer." Estoy contigo).

Lo que quería decir es que el otro usuario estaba afeando un comportamiento muy habitual en este foro y que lo pone en peligro. Puso ejemplos anteriores de ocasiones en las que se cerró y dio pautas para que no suceda. Como siempre, es más fácil hacerse el ofendido, llevarlo al terreno propio (seguir criticando a los que suben y no suben y hacer inferencias de si su vida es más o menos aburrida en función de cuánto suban, -una paradoja muy interesante de analizar...-) y entrar en pataleta ("yo sinceramente a partir de ahora, me voy a dedicar a no compartir nada"). Es muy infantil.

Tú en tu comentario estás obviando el tema grave (lo de los <18) y la confusión con lo que es y no un famoso (en cuanto al foro) y aquél contenido que tiene su propio espacio, para quien le interese. Creo que es la razón principal por la que el foro deja de tener interés y los usuarios dejan de compartir, la indiferenciación del foro con respecto a otros.

Es más fácil de lo que parece en realidad, y no quiero ser yo, que no subo nada, el que cuestione lo que se suba. Pero sí creo que debo señalar que se están diciendo cosas con toda la razón del mundo, que tenéis el modo ataque muy a flor de piel, y que estáis respondiendo en bucle no para proteger el foro sino para resguardar el privilegio que sentís que tenéis por subir material, sin cuestionaros a vosotros mismos si ese material es para este foro o si es incluso apto.

Venga, venid a mí. Mi sangre a tope de prep y minoxidil, es vuestra.
 
  • Like
Reactions: BlueOdesta