Famosos españoles - Spanish celebrities

Perdón que me meta, porque además yo creo que soy eso que llamáis perfiles falsos, por no subir contenido, que es el tema de la discusión. No, no lo subo, y es una opción mía que el foro proporciona. No deberíamos otorgar categoría moral por ello a quien decide hacerlo más o menos (lo digo porque sé que vas a ir al cuello con eso, porque es el argumento fácil, pero te parafraseo: "aki, todo el mundo que colabora y sube contenido, lo hace subiendo del material que dispone". Yo no dispongo de material. "A este foro se viene a pasar un buen rato y a entretenerse. El que no lo quiera ver así pues creo que ya sabe lo que tiene que hacer." Estoy contigo).

Lo que quería decir es que el otro usuario estaba afeando un comportamiento muy habitual en este foro y que lo pone en peligro. Puso ejemplos anteriores de ocasiones en las que se cerró y dio pautas para que no suceda. Como siempre, es más fácil hacerse el ofendido, llevarlo al terreno propio (seguir criticando a los que suben y no suben y hacer inferencias de si su vida es más o menos aburrida en función de cuánto suban, -una paradoja muy interesante de analizar...-) y entrar en pataleta ("yo sinceramente a partir de ahora, me voy a dedicar a no compartir nada"). Es muy infantil.

Tú en tu comentario estás obviando el tema grave (lo de los <18) y la confusión con lo que es y no un famoso (en cuanto al foro) y aquél contenido que tiene su propio espacio, para quien le interese. Creo que es la razón principal por la que el foro deja de tener interés y los usuarios dejan de compartir, la indiferenciación del foro con respecto a otros.

Es más fácil de lo que parece en realidad, y no quiero ser yo, que no subo nada, el que cuestione lo que se suba. Pero sí creo que debo señalar que se están diciendo cosas con toda la razón del mundo, que tenéis el modo ataque muy a flor de piel, y que estáis respondiendo en bucle no para proteger el foro sino para resguardar el privilegio que sentís que tenéis por subir material, sin cuestionaros a vosotros mismos si ese material es para este foro o si es incluso apto.

Venga, venid a mí. Mi sangre a tope de prep y minoxidil, es vuestra.

Creo, sinceramente que no has entendido nada de lo que he escrito.
Yo no ataqué a nadie. Ni me ofende nadie. Fíjate si soy infantil que digo que no voy a publicar nada más y hago 4 post al momento.
Es importante además de leer, intentar comprender.

Y sinceramente, que estemos haciendo un debate sobre algo tan ridículo me parece patético.
Asike x mi parte voy a dejar el tema aki, y más cuando no se entiende o no se quiere entender.
 
Creo, sinceramente que no has entendido nada de lo que he escrito.
Yo no ataqué a nadie. Ni me ofende nadie. Fíjate si soy infantil que digo que no voy a publicar nada más y hago 4 post al momento.
Es importante además de leer, intentar comprender.

Y sinceramente, que estemos haciendo un debate sobre algo tan ridículo me parece patético.
Asike x mi parte voy a dejar el tema aki, y más cuando no se entiende o no se quiere entender.
Tío,

¿te quieres callar?
 
  • Like
Reactions: Jjj19 and YERAYABAD
No es famoso, además ese Onlyfans es falso y él lo está denunciando.
En lo de que es un tiktoker más, te doy la razón.
En lo de que el perfil de OF es falso... Meeeh.
Dónde has visto que lo esté denunciando si es él el que lo está publicitando en su perfil de Twitter.
 
  • Like
Reactions: Fuckfamous
Exacto no puede ser un gran famoso, pero vamos que está bien bueno el chaval y podría estar perfectamente aquí, y lo que esa denunciando la cuenta no es así, el mismo está promocionando esa cuenta y está haciendo un grupo de Telegram dicho por el mismo, así esque si alguien se hace de algo de el, estaríamos súper agradecidos a esa persona
 
  • Like
Reactions: Fuckfamous
Exacto no puede ser un gran famoso, pero vamos que está bien bueno el chaval y podría estar perfectamente aquí, y lo que esa denunciando la cuenta no es así, el mismo está promocionando esa cuenta y está haciendo un grupo de Telegram dicho por el mismo, así esque si alguien se hace de algo de el, estaríamos súper agradecidos a esa persona
Borro un tweet donde se hacían pasar por él en un Onlyfans.
 
Borro un tweet donde se hacían pasar por él en un Onlyfans.
Pero es que era un perfil de Twitter que colgaba vídeos de tíos, con cuerpos distintos en cada vídeo, y que además ninguno se asemejaba al suyo lo más mínimo.
Y lo único que pidió es que denunciasen a ese perfil y que no se dejasen engañar por lo que allí decían.
Nada tiene que ver con su OF y además publicitado por él mismo.