Famosos españoles - Spanish celebrities

No lo sabìa, pero es la confirmaciòn que es una polla real ...es que se nota. Pròtesis se ven a menudo y se reconocen enseguida. Esa es una polla real, que como he dicho "es una de esas pollas que se va a empalmar encorvada asì que es bastante bonita verla en la peli, asì como es, pero no creo que tenga mucha suerte el actor al tenerla asì. Pero es real y es lo que màs importa". Porque creo en el desnudo de verdad y si un actor no quiere desnudarse que no hagas ese papel y lo deje a otro...
 
  • Like
Reactions: MrMay23
No lo sabìa, pero es la confirmaciòn que es una polla real ...es que se nota. Pròtesis se ven a menudo y se reconocen enseguida. Esa es una polla real, que como he dicho "es una de esas pollas que se va a empalmar encorvada asì que es bastante bonita verla en la peli, asì como es, pero no creo que tenga mucha suerte el actor al tenerla asì. Pero es real y es lo que màs importa". Porque creo en el desnudo de verdad y si un actor no quiere desnudarse que no hagas ese papel y lo deje a otro...
lo de actor le queda un poco grande, está ahi pa enseñar polla y ya jaja
 
lo de actor le queda un poco grande, está ahi pa enseñar polla y ya jaja
No lo conozco efectivamente... y hay muchos que por una peli o qué ya piensan ser importante como Dario Mutarana que lo piensa en grande y se cree cosas que no es en cambio de ser humilde... pero este tìo no lo conozco y no sé
 
alguien tiene algo de brashton boy y de su amigo burrowsman??
Screenshot-20211113-222256557.png
brashton