No, todos los actores usan protesis ahoraSera real?
Un segundo... que muchos las usen no querie decir que todo el mundo la usen. Esa es una polla real tiìo... venga ahahaNo, todos los actores usan protesis ahora
pues igual siUn segundo... que muchos las usen no querie decir que todo el mundo la usen. Esa es una polla real tiìo... venga ahaha
No lo sabìa, pero es la confirmaciòn que es una polla real ...es que se nota. Pròtesis se ven a menudo y se reconocen enseguida. Esa es una polla real, que como he dicho "es una de esas pollas que se va a empalmar encorvada asì que es bastante bonita verla en la peli, asì como es, pero no creo que tenga mucha suerte el actor al tenerla asì. Pero es real y es lo que màs importa". Porque creo en el desnudo de verdad y si un actor no quiere desnudarse que no hagas ese papel y lo deje a otro...
lo de actor le queda un poco grande, está ahi pa enseñar polla y ya jajaNo lo sabìa, pero es la confirmaciòn que es una polla real ...es que se nota. Pròtesis se ven a menudo y se reconocen enseguida. Esa es una polla real, que como he dicho "es una de esas pollas que se va a empalmar encorvada asì que es bastante bonita verla en la peli, asì como es, pero no creo que tenga mucha suerte el actor al tenerla asì. Pero es real y es lo que màs importa". Porque creo en el desnudo de verdad y si un actor no quiere desnudarse que no hagas ese papel y lo deje a otro...
No lo conozco efectivamente... y hay muchos que por una peli o qué ya piensan ser importante como Dario Mutarana que lo piensa en grande y se cree cosas que no es en cambio de ser humilde... pero este tìo no lo conozco y no sélo de actor le queda un poco grande, está ahi pa enseñar polla y ya jaja
Gran frase que pasará a la historia, dicha en un foro específicamente hecho para ver pollas de gente que sale en algún medio. Coherencia.lo de actor le queda un poco grande, está ahi pa enseñar polla y ya jaja
alguien tiene algo de brashton boy y de su amigo burrowsman??