Famosos españoles - Spanish celebrities

Con la de temas que hay para que expongáis a esta gente y vais al tema que pone claramente famosos/ celebrities españoles en el título, a subir contenido de tíos random…
Y los mejores los que ponen brasileños xDu
La verdad es que si es que en españa tienen a los mejores chicos. Y siento que este hilo no les hace justicia
 
La verdad es que si es que en españa tienen a los mejores chicos. Y siento que este hilo no les hace justicia
Bueno, tanto como los mejores chicos no diría yo jajaja
Tiene buenos pero no como para decir los mejores.
Igualmente lo dicho, hay bastantes temas más para simplemente chicos españoles, esto es para como pone el nombre: Celebrities/ Famosos, no para el vecino del frente de nadie.
 
  • Like
Reactions: Efieldsp
  • Like
Reactions: rmorag
Para mì Lindez es bsx... solo hétero no creo, pero tampoco solo gay.... qué opinàis? Alguien sabe de él? Porque yo creo que es tan hétero que se divierte en aparecer en papeles donde le dan por el culo... igual que luego se folla los conos de medio mundo... no?
Señor, rodar una escena de sexo no tiene absolutamente nada que ver con follar, me da hasta vergüenza tener que explicarte algo tan básico.
 
Senores... yo me ocupo de cine, asì que un poco de dignidad al hablar. Sé perfectamente que no hay sexo de verdad en esa escena (y si no lo sabéis existen pelis con sexo de verdad), solo estaba diciendo que si fuese totalmente hétero ojalà le guste tomar el pelo a los espectadores mostrandose mientras le dan por el culo.
Una preguntita para los senores muy sabios que hablan sin saber nada:
donde està escrito en mi mensaje contestado que Lindez està haciendo sexo de verdad? Me da mucha verguenza tener que explicar esto a mì, senores ;)
Pero puedo comprender el horizonte cultural de quien habla... Amén...
Adios ;)
Si te dedicaras al cine no dirías tremendas chorradas. Respétate anda.
 
  • Like
Reactions: Gaelicus