Andresy
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Aqui unas cosas gratis por que si se compartir
Se los juro, este hombre me generaba mucho morbo... Pero ya que tuve la oportunidad de ver un poco su contenido...sigo diciendo que se aprovechan de la comunidad... Mucho dinero por tampoco material...Aqui unas cosas gratis por que si se compartir
Y por qué no subiste ?Se los juro, este hombre me generaba mucho morbo... Pero ya que tuve la oportunidad de ver un poco su contenido...sigo diciendo que se aprovechan de la comunidad... Mucho dinero por tampoco material...
Se los dije, si no tiene un buen tamaño ... Puede generar más morbo con sus nalgas ... Pero no ...me excita más sus videos entrenando jajajaMini polla
Pequeño pero bonito cuerpo bien limpio y muscular. Debería ser más sensual pero es obvio que va aprendiendoMini polla
Qué es esa toxicidad? Hablando y probablemente teniendo cuerpo de papa derretida.se ve mejor vestido que bueno no gastes mi dinero mini verga y ese culo ni lo abre
Qué te pasa, seguro eres un gordo asqueroso. Y feo de pasose ve mejor vestido que bueno no gastes mi dinero mini verga y ese culo ni lo abre
Por qué defiendes a Felipe?Qué te pasa, seguro eres un gordo asqueroso. Y feo de paso
¿Que tiene que ver que el contenido de el no te guste, con tratarlo mal a el o a cualquier otro modelo por su cuerpo o su verga? cuando la mayoría de los que comentan en este foro son unas pasivas feas y aguadas con minivergas. Algo de asqueroso se ve uno en si mismo para andar mirando manes en estos foros, y es muy cínico venir a ofender al otro siendo uno probablemente un cerdo asqueroso.Por qué defiendes a Felipe?
Es la verdad, su contenido de OF está de huevisima con precios elevados. En su IG tiene más producción y genera más morbo que su OF. Son contados los heteros que ofrecen buen contenido a la comunidad y seamos honestos, este no es uno de ellos.
El nunca lo trató mal, solo dijo lo que es. Que tiene su verga pequeña o como lo dirías tu? Y pues ofender ... Yo no veo una ofensa en su comentario, pero en los tuyos hay bastantes.¿Que tiene que ver que el contenido de el no te guste, con tratarlo mal a el o a cualquier otro modelo por su cuerpo o su verga? cuando la mayoría de los que comentan en este foro son unas pasivas feas y aguadas con minivergas. Algo de asqueroso se ve uno en si mismo para andar mirando manes en estos foros, y es muy cínico venir a ofender al otro siendo uno probablemente un cerdo asqueroso.
Si lo que escribí lo hice con intenciones de insultar, y uno puede decirle a alguien que su verga es pequena y que no gusta sin necesidad de ser pellorativo o sonar prepotente, y menos cuando uno no está tan bueno como la persona a la que se está refiriendo mal.El nunca lo trató mal, solo dijo lo que es. Que tiene su verga pequeña o como lo dirías tu? Y pues ofender ... Yo no veo una ofensa en su comentario, pero en los tuyos hay bastantes.
Y estos foros son para saber que OF valen la pena y cuáles no, al contrario deberías enojarte con Felipe, con tan buen cuerpo y mostrando ese contenido tan mediocre ... Pero en fin lo vuelvo a decir no se suscriban a su OF, no lo vale.