Leyrepolit
Cherished Member
Sip creo que lo bardeabanse hizo viral un video de él saliendo del estadio despues del partido River vs Boca.
Sip creo que lo bardeabanse hizo viral un video de él saliendo del estadio despues del partido River vs Boca.
si jajaj re pesados. Como si hubiese hecho algo gravisimo.Sip creo que lo bardeaban
otra parte de la collab que habian hecho o es nuevo?
Is there a longer version
Se que podría dar más, pero a lo mejor se va soltando de a poco... Si te aburre no lo sigas.como aburre este chico
Si por eso no lo sigo yo, es super aburrido, hay otros miles y miles mas jejeSe que podría dar más, pero a lo mejor se va soltando de a poco... Si te aburre no lo sigas.
Sharing is caringFor anyone who’s wondering…There’s no actual anal play with his latest videos. He doesn’t actually insert a dildo into his hole
Este es su twitter viejo??? x.com
Muy cringe pero bueno jaja si es 2016 tenia como 13 años el pendejo. (gracias a dios no hay registro de las pelotudeces que yo seguro decia a esa edad )
Tenia "novia" en ese entonces por si aporta al debate. Igual medio que no dice nada eso, conozco 1000 gays que tuvieron novia en el secundario.![]()
le manda mensaje a varios de only y modelitos para que se lo garchen.Y si, a esa edad quien no es pavo... Y estas con las hormonas a full capaz que por eso tenía una noviecita pero después se dió cuenta que le gustaban los pitos