Chill de cojones
Un puto dios, quiero armarlo y mamarloQUE GUAPO ES
Los pies sobre todo, entre otras cosas soy un fetichista de las patas y las de Franquito no son la excepción, oh si poder follarselo toda una noche que en el fondo deseas nunca tenga finAdorarlo de pies a cabeza, cada centímetro de su cuerpo
Que ganas de poder fallárselo TODA LA NOCHE
Yo quiero adorar principalmente sus labios, sus axilas y su culoLos pies sobre todo, entre otras cosas soy un fetichista de las patas y las de Franquito no son la excepción, oh si poder follarselo toda una noche que en el fondo deseas nunca tenga fin
Difícil, quizás me pongo celoso jajajaYo también soy un fetichista y adorador del culo masculino.... ¿nos turnamos?
Lo duros que deben estar esos glúteos y lo oloroso que debe estar ese anomorder sus glúteos, lamer su ano
Yo quiero un video suyo en los vestidores y duchas post carrera, ver como se quita el mono todo sudado hasta quedar desnudo, entrar a la ducha, enjuagando su cuerpo con el agua y aplicándose jabón, y luego secándose con la toalla y vistiéndose, y todo de cerca para así ver los detalles de su cuerpo.Ufffff sólo leerte, ojalá un día se puedan filtrar sus nudes
Pues solo queda esperarAlguien del team de Alpine debe traicionar la privacidad de Franco, grabar todo eso y filtrarlo jajajaja