- Media
- 0
- Verification
- View
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Tiene enamorada, el solo vende lo qu atrae followers y ya, unos dicen qu es queerbating pero el en ningun momento hablo sobre su sexualidad. Solo muestra su culo sin tener que desvestirse para ganar más followers y eso hace que más marcas lo patrocinen. El frank si tiene pensamiento de tiburón jssjsjsa todo esto, ¿sera que sea hermana? yo a veces creo que si
100% se nota la diferencia de likes que recibe cuando es un contenido “normal” a uno donde muestra el culoTiene enamorada, el solo vende lo qu atrae followers y ya, unos dicen qu es queerbating pero el en ningun momento hablo sobre su sexualidad. Solo muestra su culo sin tener que desvestirse para ganar más followers y eso hace que más marcas lo patrocinen. El frank si tiene pensamiento de tiburón jssjsjs
Y muy importante, que un 95% de esos likes somos los gays los que se lo mantenemos100% se nota la diferencia de likes que recibe cuando es un contenido “normal” a uno donde muestra el culo
Pues ya podría regalarnos un calvo en agradecimiento...que menos!Y
Y muy importante, que un 95% de esos likes somos los gays los que se lo mantenemos
Obviamente son perfiles falsos con su imagenQue onda mis panas, en algunos de sus videos se comenta que lo han visto en Grindr ¿Será verdad o ideas de la gente?
Dios, este tipo es perfecto
uff pero el culo si lo ha de tener bien peludo, rico y apretado, lo q daria por probarlo jaja o por lo menos ver que alguien le diera macizo!!
Sabe que es su unico talentoMírenlo nomas, ya hasta se levanta solito la camisa
Urge onlyfans ya
También no me gusta que haga eso ...el señor este se está pareciendo más y más al p*to mr. tumnus
ay amigo eso en pleno siglo xxi ya no garantiza nada ajaaTiene novia jaja
Es solo una fantasía, no conocemos su sexualidad... deber ser hetero... pero el 90% de los influencers de su estilo ( salud y ejercicio, etc) tienen sexo con otros hombres...Por qué a fuerza tiene que ser gay???
Y de donde salio esa estadística si se puede saber?Es solo una fantasía, no conocemos su sexualidad... deber ser hetero... pero el 90% de los influencers de su estilo ( salud y ejercicio, etc) tienen sexo con otros hombres...