Frank Urbina (IG: FrankFitness24)

Es solo una fantasía, no conocemos su sexualidad... deber ser hetero... pero el 90% de los influencers de su estilo ( salud y ejercicio, etc) tienen sexo con otros hombres...
Bue tu mismo lo dijiste, es solo una fantasía. Por lo menos yo los influencers de aquel estilo son todos hetero y les enorgullece tener grande el culo o las piernas más grandes, es parte de ser fitness, no por ello tienen que encasillarlos a ser gay.

Extraño cuando por ciertos atributos podías saber cuándo alguien era gay. Ahora los hetero han copiado muchas cosas de los gay, me aburren Zzz. Que SE consigan su propia identidad
Los gays inventamos a los nalgones y a las musculocas que basan su personalidad entera en estar mamadas. Que perras e icónicas! 💅 /s

Extraño cuando por ciertos atributos podías saber cuándo alguien era gay. Ahora los hetero han copiado muchas cosas de los gay, me aburren Zzz. Que SE consigan su propia identidad
Pues las musculocas tipo Tom of Finland aparecieron como sátira del macho hetero y forma de resistencia a la homofobia, pero ¿quién le copia a quién?
Nos quejamos de los estereotipos gays que nos hacían; pero ahora que los tiempos han cambiado, nos quejamos tambien porque ya no podemos usar esos esterotipos para saber si fulano es o no es (?)
¡ah OK!

No postea ni 💩, tampoco es que muestra su cuerpo, solo videos corriendo o comiendo y eso es una vez cada 3 meses
Por qué hacen eso, se ven super hambreados....pero en fin, esperemos le empiece a gustar el $$$ y se anime a enseñar más

• Like
Reactions: Jaketromero
a todo esto, ¿sera que sea hermana? yo a veces creo que si
De hecho si es gay, antes de que Twitter(ahora x) quitara el poder ver los me gusta que tenian las cuentas yo vi en la de el que le dio me gusta a publicaciones de vatos encuerados y nepes

De hecho si es gay, antes de que Twitter(ahora x) quitara el poder ver los me gusta que tenian las cuentas yo vi en la de el que le dio me gusta a publicaciones de vatos encuerados y nepes
Te recomiendo ver de nuevo ☝🏼🤓, porque hay una cuenta con su nombre que da likes y respost a contenido gay, pero es UNA CUENTA FAN, lit hay fotos y videos donde comenta lo rico que se le ve el cuerpo 😂🤭