TheLostHope
Cherished Member
Y llevan bastante tiempo juntos, incluso desde antes que empezara con el estilo fitness
Bue tu mismo lo dijiste, es solo una fantasía. Por lo menos yo los influencers de aquel estilo son todos hetero y les enorgullece tener grande el culo o las piernas más grandes, es parte de ser fitness, no por ello tienen que encasillarlos a ser gay.Es solo una fantasía, no conocemos su sexualidad... deber ser hetero... pero el 90% de los influencers de su estilo ( salud y ejercicio, etc) tienen sexo con otros hombres...
Los gays inventamos a los nalgones y a las musculocas que basan su personalidad entera en estar mamadas. Que perras e icónicas! /sExtraño cuando por ciertos atributos podías saber cuándo alguien era gay. Ahora los hetero han copiado muchas cosas de los gay, me aburren Zzz. Que SE consigan su propia identidad
Dicelo hermana!Los gays inventamos a los nalgones y a las musculocas que basan su personalidad entera en estar mamadas. Que perras e icónicas! /s
Pues las musculocas tipo Tom of Finland aparecieron como sátira del macho hetero y forma de resistencia a la homofobia, pero ¿quién le copia a quién?Extraño cuando por ciertos atributos podías saber cuándo alguien era gay. Ahora los hetero han copiado muchas cosas de los gay, me aburren Zzz. Que SE consigan su propia identidad
No postea ni , tampoco es que muestra su cuerpo, solo videos corriendo o comiendo y eso es una vez cada 3 mesesSaben si vale la pena la suscripción, se que no encontrare un OF, pero si mejores fotos ?
Por qué hacen eso, se ven super hambreados....pero en fin, esperemos le empiece a gustar el $$$ y se anime a enseñar másNo postea ni , tampoco es que muestra su cuerpo, solo videos corriendo o comiendo y eso es una vez cada 3 meses
De hecho si es gay, antes de que Twitter(ahora x) quitara el poder ver los me gusta que tenian las cuentas yo vi en la de el que le dio me gusta a publicaciones de vatos encuerados y nepesa todo esto, ¿sera que sea hermana? yo a veces creo que si
Te recomiendo ver de nuevo , porque hay una cuenta con su nombre que da likes y respost a contenido gay, pero es UNA CUENTA FAN, lit hay fotos y videos donde comenta lo rico que se le ve el cuerpoDe hecho si es gay, antes de que Twitter(ahora x) quitara el poder ver los me gusta que tenian las cuentas yo vi en la de el que le dio me gusta a publicaciones de vatos encuerados y nepes
Pasa el @Te recomiendo ver de nuevo , porque hay una cuenta con su nombre que da likes y respost a contenido gay, pero es UNA CUENTA FAN, lit hay fotos y videos donde comenta lo rico que se le ve el cuerpo
x.comPasa el @
De hecho esa es la cuenta de la que hablox.com
Ahí está el link de uno de sus videos, donde grabó con su novia, lo bien lo debe disfrutar a él
Sexy looking body. Love him alreadt.Sabe lo que tiene
Quien es este chico???!mis panas, asi me imagino el contenido que podría darnos si se hiciera un OF