FrewtwoJota

De todas formas sus fotos y tal estan ya rulando bastante... se cree este ahora q le va a poner puertas al campo XD
Pues yo no he sido capaz de encontrar desnudos de este tío... si alguien me ayuda! jejeje

Está bastante pendiente de este foro y cada vez que alguien publica algo suyo, pide corriendo a los admins que se elimine.

Los que tienen éxito de verdad no necesitan estar pendientes de si una foto o dos se filtran, pero este muchacho al parecer no tiene demasiada relevancia y cree que así ganará más pagadores curiosos. No sabe que se le tiene bastante tirria justamente por ese tipo de tonterías.
Eso mismo pienso yo, y es lo que me pasó ya antes por ejemplo con Pakozoic, ya ni siquiera me gusta. No hay guapura, ni cuerpo ni polla que soporte tanta tontería en la cabeza.

• Like
Reactions: rodvill
Eso mismo pienso yo, y es lo que me pasó ya antes por ejemplo con Pakozoic, ya ni siquiera me gusta. No hay guapura, ni cuerpo ni polla que soporte tanta tontería en la cabeza.
Pero Pakozoic no ha llegado a enseñar nunca la polla, no?

Ah pues nunca me he llegado a topar con ellos
Donde se iban subiendo, los denunciaba y se borraban. Yo es que ni siquiera los guardé, no me merecían la pena, si no te los compartía, pero supongo que buscando un poco aún puedes dar con ellos

• Like
Reactions: Jjj19
Estuve suscrito a su OF un par de veces, el tipo tiene una verga hermosa la verdad, gruesa y larga, pero no sube nada y sale carísimo para lo que muestra.

Si le pusiera voluntad se forra, pero no pinta que vaya a mostrar mucho, menos con lo que pasó.
El directo con el amigo moló mucho!

Estuve suscrito a su OF un par de veces, el tipo tiene una verga hermosa la verdad, gruesa y larga, pero no sube nada y sale carísimo para lo que muestra.

Si le pusiera voluntad se forra, pero no pinta que vaya a mostrar mucho, menos con lo que pasó.
¿Qué pasó?

Sí, hay, al menos que yo haya visto, un par de vídeos breves en los que se le ve el rabo. No la cara
Estuvo por un período corto en una cuenta de twitter que subió dos previews y vendían en contenido. Sí era él, en uno de los videos se le apreciaba de la nariz hacia abajo y clearly you could tell it was him.