DRAZZIK1981
Cherished Member
Ya se dijo hace tiempo. De los OF más flojos que hay.
A diferencia de este, el pakozoic nunca ha vendido ese tipo de contenido…Eso mismo pienso yo, y es lo que me pasó ya antes por ejemplo con Pakozoic, ya ni siquiera me gusta. No hay guapura, ni cuerpo ni polla que soporte tanta tontería en la cabeza.
Que te esperabas.No le compréis nada por privado porque es un estafador. Le compré hace meses un vídeo, nada barato, y lo ha borrado. Ojalá poder denunciar eso pero es que es imposible.
Luego no quieren que se les filtre nada. Una lástima... Por eso, cuando pasa, NINGUNA PENA.No le compréis nada por privado porque es un estafador. Le compré hace meses un vídeo, nada barato, y lo ha borrado. Ojalá poder denunciar eso pero es que es imposible.
Creía que cuando compras un vídeo por privado te lo quedas, no que se puede borrarNo le compréis nada por privado porque es un estafador. Le compré hace meses un vídeo, nada barato, y lo ha borrado. Ojalá poder denunciar eso pero es que es imposible.
Quien lo conozca en persona sabrá lo que digo. Ese tío es un gilipollas integral.No le compréis nada por privado porque es un estafador. Le compré hace meses un vídeo, nada barato, y lo ha borrado. Ojalá poder denunciar eso pero es que es imposible.
No le compréis nada por privado porque es un estafador. Le compré hace meses un vídeo, nada barato, y lo ha borrado. Ojalá poder denunciar eso pero es que es imposible.
No. Había por las redes capturas de aquellas emisiones, pero los vídeos estaban desaparecidos.Nunca aparecieron los videos de sexo? Cuando tenia 20.
yo me quejaría directamente a onlyfansMe paso con su ex Oviaska le compre el video de sexo que realmente muy mal grabado... y malos angulos. lo compre y lo ha borrado!!
No sirve de nada, por eso se aprovechanyo me quejaría directamente a onlyfans
¿En serio? Pues vaya putada de servicio.No sirve de nada, por eso se aprovechan
lleva con la candado años cariSe ha abierto cuenta candado https://twitter.com/frewdado