Matias Ruiz
Cherished Member
Pos cuando se de cuenta que su público es más masculino, nos dedicará el aguante que le hacemos :3 jaja..100% hetero le asquea los gayys![]()
Pos cuando se de cuenta que su público es más masculino, nos dedicará el aguante que le hacemos :3 jaja..100% hetero le asquea los gayys![]()
Solo un chico muy inocente y que no entiende nada, pensaria que hacienfose un OF tendra muchu publico femenino jajaja las mujeres leen wattpad para calentarse. OF es consumido principalmente por hombres, sean hetero, bi o gay. Son los hombres los que se calientan mas de manera visual y dispuestos a pagar por eso.Pos cuando se de cuenta que su público es más masculino, nos dedicará el aguante que le hacemos :3 jaja..
Gracias! Si se puede, compartan más plsAqui
Creo que porque no muchos lo conocen y los que si, es porque se lo ve con gabriel XDPorque no hacen un thread a parte para el
Uriel, mamado, aparentemente peludo y de verga normal + Gabriel, el care bonito mamado sin un solo pelo y vergon, seria una colaboracion interesanteOjalá hicieran algo juntos
Yo creo que mas que bi, debe ser Hetero flex, si ves las cosas a las que le da <3 en Twitter se nota que le gustan mucho los pechos, y de lo otro obvio debe ser fake, trabaja con varias campañas y empresas de publicidad, dudo que este buscando algo tan directo y asi con esa descripción.¿Alguien sabe si es bi? Puede que sea fake, pero que fantasía verlo ahí, sale por parque delta.
DeliciaComo que ya le llegaron los comentarios para mostrar sus pies
Todo fue reportado y eliminado, varios fueron bloqueados, tal parece que se entero del foro y denuncio todoA DONDE SE FUE TODO?