D
Pásalos en drive por favorAfortunadamente logré guardar todo el contenido porque se sabe que nunca falta la jota que va de chismosa.
Maldites j0tas malc0gidas siempre hay alguien que van de chismosasAfortunadamente logré guardar todo el contenido porque se sabe que nunca falta la jota que va de chismosa.
Tampoco es que el sea la gran cosa, hay mejores perfiles la verdad xdTodo fue reportado y eliminado, varios fueron bloqueados, tal parece que se entero del foro y denuncio todo
Tristemente es verdad, su única ventaja es ser guapo, incluso sus videos actuales ya no generan risa como antes, ojala no sea del tipo de persona que ahora por saber que existe el foro incite a tirar hate o cosas asiTampoco es que el sea la gran cosa, hay mejores perfiles la verdad xd
Mejor pasen todo el contenido por otro lado para que no haya problemasSi publicamos las cosas que sube gratuitamente en sus redes sociales, ¿creen que se enoje también?
Ojala no sea el caso y podamos seguir admirando fotos como esta.
Verga censurada y casi peluda de su cuenta de Twitter / X
View attachment 117318451
Asi fue, todo lo que publiqué fue reportado, y me dieron varios Strikes, estoy a uno mas para que me borren la cuenta xD valió madre todoTodo fue reportado y eliminado, varios fueron bloqueados, tal parece que se entero del foro y denuncio todo
Yo también quiero contenidoMejor pasen todo el contenido por otro lado para que no haya problemas
I always want suck that cock it look delicious
Ufffff mira nada mas esos huevos saltar.
Quiere este verga en mi culo