Photos & Videos Gran Hermano Argentina 2025

a marce lo veo encaminado .. con ganas de mostrar la pija y calentar putos jaj los pies que tiene 🥵View attachment 167064891
es que ellos, o los futuros ingresantes, tienen que hacerse la idea que van a calentar putos. Se cae de maduro y mas en 2025. Alex o Maxi ¿Qué se pensara? que se pajean en only para mujeres? por favor. Todos quieren plata fácil, agarra de donde viene y chau.

Esos pies...
Mínimo 25cm de pija
hoy fui a comprar, había un pibe alto adelante mío, me acorde de esta foto, me le pegue bien cerquita, y como soy loco atrevido, y el flaco miraba a otro lado puse mi zapa a lado de la tuya para ver la diferencia de tamaño, su pie era mi pie mas la mitad, ya le imagine la pija jaja, y lo deteste, porque mi ex y crush hetero media 1,89, y si era pijon...hace un año tuvo una baby con una mina, y pensé que lo había superado, y sigo sad desde que me entere que formalizo con una mina, terrible engaño, hdp....jajaja aunque no es ley, hay altos de pijas chicas y otros tienen pijas largas, pero flacas o con fimosis. Si habre buscado pija de altos para superar al fayuto ese...

1743227216949.png

• Haha
Reactions: lm7078
No esperaba menos, soy la Selva del grupo, me encanta, además MAMUS, todos los días busco contenido exclusivo de este GH para aportar, no hay nada y los que no dan contenido son ellos. Lamento que ustedes vengan solo a pajearse. Suban ustedes el contenido entonces. Así de simple.1743254708196.png

• Haha
Reactions: vit4vit4