Photos & Videos Gran Hermano Argentina 2025

a marce lo veo encaminado .. con ganas de mostrar la pija y calentar putos jaj los pies que tiene 🥵View attachment 167064891
es que ellos, o los futuros ingresantes, tienen que hacerse la idea que van a calentar putos. Se cae de maduro y mas en 2025. Alex o Maxi ¿Qué se pensara? que se pajean en only para mujeres? por favor. Todos quieren plata fácil, agarra de donde viene y chau.

Esos pies...
Mínimo 25cm de pija
hoy fui a comprar, había un pibe alto adelante mío, me acorde de esta foto, me le pegue bien cerquita, y como soy loco atrevido, y el flaco miraba a otro lado puse mi zapa a lado de la tuya para ver la diferencia de tamaño, su pie era mi pie mas la mitad, ya le imagine la pija jaja, y lo deteste, porque mi ex y crush hetero media 1,89, y si era pijon...hace un año tuvo una baby con una mina, y pensé que lo había superado, y sigo sad desde que me entere que formalizo con una mina, terrible engaño, hdp....jajaja aunque no es ley, hay altos de pijas chicas y otros tienen pijas largas, pero flacas o con fimosis. Si habre buscado pija de altos para superar al fayuto ese...

1743227216949.png

No esperaba menos, soy la Selva del grupo, me encanta, además MAMUS, todos los días busco contenido exclusivo de este GH para aportar, no hay nada y los que no dan contenido son ellos. Lamento que ustedes vengan solo a pajearse. Suban ustedes el contenido entonces. Así de simple.1743254708196.png

Bueno pero eso es culpa de Telefe y la produ jkjk
Tal cual!
Porque Telefe es "el canal de la familia" y se volvió Santurrón, no quiere que sus conductores estén envueltos en quilombos ni con cosas de connotación sexual (por eso freezaron a Marley y rajaron al cocinero Rodrigo Cascón por hacer fotos para una página símil OF)
Si este GH hubiera estado en América Tv, les ponían cámaras hasta en el ojete cuando se estaban bañando!

• Like
Reactions: Jennu
  • Like
Reactions: l2021.004
Borrá, ya hay un hilo para los del GH anterior. Aparte Joel ya había contado que estuvo con hombres y mujeres
Exacto... el mismo dijo en la casa que había tenido sexo con hombres... este chico hace un alarme por eso como que fuera algo malo.

• Like
Reactions: bassettbussy