Photos & Videos Gran Hermano Argentina 2025

Que aun no se haya visto un solo video de alguno en el baño es muy frustrante. el año pasado era todos los días un culo cuando se iban a duchar jajaj
Lamentable! aparte las cámaras "exclusivas" de DGo, no hacen mas que mostrar espacios vacíos de la casa. Un papelón! Yo lo estoy viendo porque me gustan algunos chicos y chicas (RENATO al 9009), pero si sigue así la verdad que le suelto la mano y lo dejo de mirar, porque además la producción busca controlar la narrativa todo el tiempo, y mas con tanto personaje nefasto que metieron en la casa. Una pena.

renato-01.jpg

renato-02.jpg

renato-03.jpg

renato-04.jpg

La clave es que vayan de a varios y algunos se queden hablando mientras esperan que el que se está bañando salga, algo asi como pasaba en el gh anterior. Es la única manera de que los que manejan las cámaras los muestren y se les escape algo.

La clave es que vayan de a varios y algunos se queden hablando mientras esperan que el que se está bañando salga, algo asi como pasaba en el gh anterior. Es la única manera de que los que manejan las cámaras los muestren y se les escape algo.
si, el gh pasado aclararon que siempre que haya 2 o mas lo transmiten porque se generan diálogos, complots o lo que fuera.
estos no son capaces de meterse a la bañadera entre varios como también hacían el gh pasado

• Like
Reactions: lm7078