Se le había parado y no lo podía disimularCómo se le marca
Pues a eso me refiero jajajajajajajajaja a que no se han visto ni pijas ni culos.Bueno chicos, acá venimos a ver pijas y culos no a debatir si el programa es bueno o no
Porque esa necesidad de insultar ? Podes decir lo mismo sin insultarEs mejor que los anteriores pero a la vez está muy manoseado por la producción porque no les va bien y no remonta. Por eso están desesperados por metro de vuelta a Jenifer para que haya dos togas peleando por Nano.
Tanto el villero como la tuberculosa nueva que hasta el domingo estaban afuera juuuusto votaron al clavo de Bambi cuando no sabían que era placa positiva, ya hasta les dicen qué votar.
y donde están las p*jas y los cul*s??? jajajajaBueno chicos, acá venimos a ver pijas y culos no a debatir si el programa es bueno o no
Lo decis porque este año todos los chongos (a excepción del orejon villero) estan re buenos y te calientan la pijaNo comparto, para mi este gh esta mejor q lod anteriores
si telefe quiere que levante el rating tiene que mostrar alguno en pija o en culo y fingir que la toma fue un error que no pudieron controlar. Vamos a estar una semana hablando de la pija o el culo de uno.EL GRAN HERMANO MAS ABURRIDO DE LAS HISTORIA
La verdad, que lechero hdp que debe ser, me re calientaes increible que no haya nada de Giuliano con lo pajero que se muestra en la casa...
Era cierto pero q raro que no se le haya filtrado nadaPorque no hay nada de Ulises filtrado, según dijeron lo conocían todos los sub 40 de Córdoba pero todavía no hay nada de él jaja al final inventaron todo
que lindo este chico! ojala vuelvan las cámaras del baño como en ediciones anteriores, idealmente como gran hermano 2016 jajaja
Diosssss, por fin algo. Qué sexyyy lpmmm
Realmente es hermoso este pibe, la manopla que le metería debajo de esos shortsDiosssss, por fin algo. Qué sexyyy lpmmm