Harry_Styles
Legendary Member
Si el tweet es de bizcochitachan (o alguno de sus 200 perfiles) no cuenta, jajaja.Vi un tweet en el que dicen que este es renato![]()
Si el tweet es de bizcochitachan (o alguno de sus 200 perfiles) no cuenta, jajaja.Vi un tweet en el que dicen que este es renato![]()
Lo más probable es que sea falsoVi un tweet en el que dicen que este es renato![]()
A mi me encantaDiganme que no soy el único que le calienta los jadeos de Ulises cuando llora jajajaja
Todos tienen su encanto. A mi personalmente me la baja un poco su corte de pelo y algo de su personalidad, pero lo vi así y se me vino a la mente la imagen de él usando suspensorio y bueno uno no es de fierro.Chicos yo entiendo que hay diferentes gustos, pero en serio les calienta tanto ulises?? Hasta cuando llora?Es como que te caliente Agustín del 2023, pero bueno tal vez es por que me atraen más los cuerpos como el de Claudio.
Me pasa lo mismo de Juan Pablo, es lindo pero eso que tiene en la cabeza me la re bajaTodos tienen su encanto. A mi personalmente me la baja un poco su corte de pelo y algo de su personalidad, pero lo vi así y se me vino a la mente la imagen de él usando suspensorio y bueno uno no es de fierro.
Pero como vas a comparar a Ulises con EL ENANO DEL HORROR, mamita querida las boludeces que hay que leerChicos yo entiendo que hay diferentes gustos, pero en serio les calienta tanto ulises?? Hasta cuando llora?Es como que te caliente Agustín del 2023, pero bueno tal vez es por que me atraen más los cuerpos como el de Claudio.
Que había?Alguien por favor grabe a Renato urgentemente