sigue estando ahí igual que siempre con el espejito y todo, solo que esa cámara la censuran evidentemente. Papucho contó que hacen bañeras entre los chicos como el año pasado...Re aburrida en todo sentido esta edición.
¿Qué pasó con la cámara en el baño que había el año pasado? No vi ni un clip en ningún lado. ¿La sacaron?
Hace mucho vengo pensando en esto, y creo que los que manejan las cámaras son tipos que están todo el día clavandose pajas con lo que ven en el baño y dormitorios, por que no puede ser que haya tantas cámaras en el baño (inodoro, bañera, ducha y no recuerdo otra) y no las muestran ni siquiera por la tarde. A parte el gh anterior eran muchos los descuidos de mujeres que aparecían en Twitter que los de hombres. Con eso cierro mi teoría conspirativaRe aburrida en todo sentido esta edición.
¿Qué pasó con la cámara en el baño que había el año pasado? No vi ni un clip en ningún lado. ¿La sacaron?
Sigue siendo lindo. Lastima la cara llena de botox y los comportamientos de androide
Si, si, en eso estoy de acuerdo. Nada que ver el Axel de la casa y ahora, está más inflado. Pero me re calienta igual jajajSigue siendo lindo. Lastima la cara llena de botox y los comportamientos de androide
Si, si, en eso estoy de acuerdo. Nada que ver el Axel de la casa y ahora, está más inflado. Pero me re calienta igual jajaj
a mi siempre me hizo acordar a chirolitaBuenas! Les vengo a alegrar el día con este calor infernal. Miren! Lo acaba de subir
Qué cosa significa "hacer bañeras entre los chicos"?sigue estando ahí igual que siempre con el espejito y todo, solo que esa cámara la censuran evidentemente. Papucho contó que hacen bañeras entre los chicos como el año pasado...
Jajajaa mi siempre me hizo acordar a chirolitapero bueno va a ser entretenido ver como le rompen el ojete
Que han dicho?No muestran ni cuando se cambian y eso que los hombres no se tapan porque las mujeres ya han hablado de los tamaños de los hombres
Que hacia Selva durmiendo ahí? Tremenda la señoraTana y Selva al 9009 para que liberen el cuarto de los hombres y puedan andar en pija por la pieza.
a mi siempre me hizo acordar a chirolitapero bueno va a ser entretenido ver como le rompen el ojete