Hola a todos. Sí, aunque no os lo creáis soy yo, porque ya me han dado varios avisos sobre todo esto y al final he tenido que aparecer por aquí. Me hice esta cuenta ayer para hablar personalmente con el usuario que filtró mi contenido y la persona en cuestión lo entendió, accedió a borrar el contenido y la cosa se quedó ahí.
Entiendo el motivo de este hilo; nos gustan las cosas gratis y por eso ni critico ni juzgo a nadie que haya escrito por aquí pidiendo cosas, pero me gustaría que leyeseis lo que tengo que deciros porque creo que tenéis que entender que las filtraciones no son positivas, sino todo lo contrario.
En primer lugar, seguro que a ninguno de vosotros os haría gracia que colgasen en ningún sitio fotos de vuestros desnudos si no habéis accedido a ello. Insisto en que entiendo que esto es algo que podía pasar perfectamente al abrirme un perfil en Only, pero me gustaría saber cómo os sentiríais si fueseis vosotros los afectados. Al fin y al cabo es algo muy personal y debería ser cada uno quien elige a quién le enseña esas fotos o se las deja de enseñar.
En segundo lugar, si ese contenido se filtra solo os estáis disparando en vuestro propio pie, porque de seguir siendo así es muy sencillo predecir cómo continua todo: mi contenido se filtra, dejo de generar ingresos en base a ese contenido porque ya no puedo monetizarlo, cierro el perfil ya que evidentemente el motivo que hay detrás de que me haya abierto un Only es puramente económico al igual que ocurre en el 99.9% de los casos, y al final nadie termina viendo nada más.
Ya os digo, yo no me enfado ni pretendo faltarle al respeto a nadie, y de hecho vengo de buen rollo, pero os agradecería que lo entendieseis, que empatizaseis con lo que os he dicho porque a vosotros no os molaría ser el objeto de todo esto, y que en base a eso hagáis lo que consideréis apropiado.
Gracias