Lo vende por privadoAquí hay cosas que no encajan. Me da la impresión que es todo una campaña de publicidad engañosa hecha por él mismo para su OF. En otros posts he leido que no hay material explícito…
Lo vende por privadoAquí hay cosas que no encajan. Me da la impresión que es todo una campaña de publicidad engañosa hecha por él mismo para su OF. En otros posts he leido que no hay material explícito…
Y sale cortándose la cabeza?¿Yo he visto alguna publicación de lo que ofrece por privado (pago y eso) y realmente lo merece, el chico tiene todo para chuparselo de arriba a abajo
Nuevo usuario. Un trol? Suscríbete, apoyas su proyecto y ya nos cuentas si merece la penaMerece la pena subscribe? Hay contenido explícito? Sale con la novia?
Merece la pena, va mejorando cada vez más. Sólo puedo decir eso...Simplemente quiero saber si merece la pena, si hay contenido explícito o que voy a ver
En que twitter?Yo he visto en twitter un vídeo corriendose, tengo que decir que tiene el capullo bastante grande royo lápiz xd
Es cierto jajaja tiene que ser una delicia chupar ese capulloYo he visto en twitter un vídeo corriendose, tengo que decir que tiene el capullo bastante grande royo lápiz xd
No, la verdad no tan grandeYo he visto en twitter un vídeo corriendose, tengo que decir que tiene el capullo bastante grande royo lápiz xd
Bueno Nose a lo que estas aconstumbrado tú hahah pero para mi si que es grande.. si buscáis bien por los post veréis fotos y el vídeo que subieron a twitter mientras se correNo, la verdad no tan grande
Ps que mal gusto tienes entoncesB
Bueno Nose a lo que estas aconstumbrado tú hahah pero para mi si que es grande.. si buscáis bien por los post veréis fotos y el vídeo que subieron a twitter mientras se corre
Bueno yo no he dicho que me guste … Ps que mal gusto tienes entonces
Prueba de buscar su nombre en elEn que twitter se le ve correrse? La tiene gorda la polla xd
He is cut or uncut ?Pues mira, creo que tienes razon! Voy a dejar por aqui unas cuantas cosillas, por si la gente se anima jajajaja
OnlyFans