Pues si. Se cree que tiene principios y seguramente no se abrirá onlyfans porque tenga el pene pequeñoQue aburrido
El tío dice que somos unos asquerosos cuando solo comentamos su contenido xD. Amigo Guille, si me lees, a ver si te das cuenta que solo sirves para estar buenoQue pereza de chico
Hahaha literal… hahahahaEl tío dice que somos unos asquerosos cuando solo comentamos su contenido xD. Amigo Guille, si me lees, a ver si te das cuenta que solo sirves para estar bueno
Sí que dan ganas de comerle el culazo y luego follárselo cuando se ve esa raja! Y luego se queja de que lo sexualizamos, jajajaA mí me gustaría meter mi cara en su culo y lamerlo sin parar
Es que no me jodas. "No me gusta que me sexualicen, pero oye mirad este vídeo donde me dan un masaje y se me ve la raja del culo"Sí que dan ganas de comerle el culazo y luego follárselo cuando se ve esa raja! Y luego se queja de que lo sexualizamos, jajaja
O bien es muy tonto por actuar así, o bien es muy listo y está calentando al personal para luego decir que como se lo ha pedido tanta gente, se va a hacer un OF renunciando a sus principios para complacer a sus seguidores...Es que no me jodas. "No me gusta que me sexualicen, pero oye mirad este vídeo donde me dan un masaje y se me ve la raja del culo"