Que les parece las últimas historias que ha subido? Me di cuenta que a él lo que le incomoda es que son los hombres los que les escriben porque creo que con las mujeres que le escriben esas "cosas" creoo que no tiene problema además dice que le pela lo de la generación de cristal que lo siguen personas fuertes que no se van a poner a llorar por tonterías y el es el primero en llorar porque un puñado de hombres gay le escriben "cosas" cuando puede ignorarlas y ya ‍♂️ JAJAJAJAJA entonces no se quien es el de la generación de cristal... lo sigo solo porque tiene un buen cuerpo porque no aporta nada como creador, pero si deja de subir fotos de su cuerpo pues lo dejaré de seguir porque para que lo voy a seguir jajaja

Que les parece las últimas historias que ha subido? Me di cuenta que a él lo que le incomoda es que son los hombres los que les escriben porque creo que con las mujeres que le escriben esas "cosas" creoo que no tiene problema además dice que le pela lo de la generación de cristal que lo siguen personas fuertes que no se van a poner a llorar por tonterías y el es el primero en llorar porque un puñado de hombres gay le escriben "cosas" cuando puede ignorarlas y ya ‍♂️ JAJAJAJAJA entonces no se quien es el de la generación de cristal... lo sigo solo porque tiene un buen cuerpo porque no aporta nada como creador, pero si deja de subir fotos de su cuerpo pues lo dejaré de seguir porque para que lo voy a seguir jajaja
Toda la razón, me parece muy lamentable este chaval si no fuera por su cuerpo ni me acordaría de el

• Like
Reactions: William54
Lo mismo pensé pero la verdad me dio pereza contestarle algo, por cierto alguien tiene esas supuestas fotos que borro?

• Like
Reactions: William54
Sus últimas historias sobre los hombres q le escriben.. jajaja deberíamos dejar de seguirlo o ponerle "no me gusta" en YouTube... la mayoría q lo sigue son hombres gays
Es ridículo que se queje todo el tiempo de lo que le dicen, pero al mismo tiempo quiera muchos seguidores para ganar más dinero.

Si estás en este negocio tienes que aceptar que lo que ofreces es un cuerpo que excita a los tíos, y que te dirán de todo, pero en vez de eso, no para de llorar y de esconder el paquete con dibujitos :joy: :joy: :joy:

Es ridículo que se queje todo el tiempo de lo que le dicen, pero al mismo tiempo quiera muchos seguidores para ganar más dinero.

Si estás en este negocio tienes que aceptar que lo que ofreces es un cuerpo que excita a los tíos, y que te dirán de todo, pero en vez de eso, no para de llorar y de esconder el paquete con dibujitos :joy: :joy: :joy:
Exacto y lo peor es que dice que los que lo queramos dejar de seguir o los que nos ofendemos por lo que ha dicho como “los gays son unos enfermos”, somos la generación de cristal. Pero realmente él es el de la generación de cristal porque se ofende con esos comentarios guarros que le hacen ya que tiene masculinidad frágil, realmente si no tuviera masculinidad y si no fuera la generación de cristal simplemente ignoraría los comentarios.

Pero si hay que dejar de seguirlo y darle no me gusta en YouTube.

Hay un chico que también es español y vaya que es mejor, incluso subió un video en la ducha donde se le ve el culo. Hay que apoyar a ese tipo de creadores.
HUGO on Instagram: "Una ducha o que ?"

A cambiado tanto su dinámica ahora da "chalarlas" absurdas y según "ayuda" a los demás ¿? Y todo como un patán porque sus últimos videos diciendo que póquer una chica no te quiere desde su punto de vista porque segun el tiene todo el conocimiento JAJAJAJA cuando según el a tenido solo una triste relación que al parecen lo dejaron por alguien mejor y que bien que esa chica se dio cuenta.

Y luego su video de los secretos para que un hombre sea exitoso o fuerte en la vida, algo así era. Osea veo todo eso y ne da tanto asco como se cree que se las sabe todas y no, no sabe nada todo es masculidad tóxica. Pero que podemos esperar de un tipo que tiene como ejemplo a seguir al hombre este misojino que se apellida o se hace llamar ttatu o algo así...

Alguien sabe porque guille elimino el video? Osea saben que pasaba en el video? Últimamente se le ha subido lo machista será por eso?

x algo machista y hasta homofobico.. no recuerdo bien q decía la portada del video o story en q lo promocionaba.. pero decía algo así como "mi amigo el más heterosexual"
Ya se está pasando de la raya.. hasta le denunciaría la cuenta x algunos comentarios q hace