Hello sir.Thank you for a very nice video.Do you have more Camilo & Santiago videos?
Or, if you know someone else who owns it, I would be really happy if you could tell me.
I am deeply grateful to you for sharing this video

• Like
Reactions: HunkCh
Hello sir.Thank you for a very nice video.Do you have more Camilo & Santiago videos?
Or, if you know someone else who owns it, I would be really happy if you could tell me
I am deeply grateful to you for sharing this video

• Like
Reactions: HunkCh
  • Like
Reactions: moonmoon01
Publicar en el hilo 'Chaturbate Cumshows' Video - Chaturbate Cumshows

De Camilo en solitario encontré este post
Omg,sorry Sir
I'm still not sure how to use it, so I posted it in the wrong place
I'll be careful in future
And thank you for your kindness
thank you Sir

• Like
Reactions: Yosoyese
Dios mío, lo siento señor
Todavía no estoy seguro de cómo usarlo, así que lo publiqué en el lugar equivocado.
Tendré cuidado en el futuro
Y gracias por tu amabilidad
gracias s

Dios mío, lo siento señor
Todavía no estoy seguro de cómo usarlo, así que lo publiqué en el lugar equivocado.
Tendré cuidado en el futuro
Y gracias por tu amabilidad
gracias Señor
No, no lo publicaste en el lugar equivocado, solo quería mostrarte videos de Camilo que encontré en esta publicación que te mostré. lo siento no entiendo bien el ingles

No, no lo publicaste en el lugar equivocado, solo quería mostrarte videos de Camilo que encontré en esta publicación que te mostré. lo siento no entiendo bien el ingles
Oh lo siento
Soy nuevo en este sitio y hay muchas cosas que aún no entiendo
Pero estoy muy agradecido de que hayas sido muy amable conmigo
Gracias por el enlace que me diste!
Es muy vergonzoso, pero si tienes alguna información sobre Camilo y Santiago, te agradecería que me lo hicieras saber en el futuro^_^
Gracias!

Oh lo siento
Soy nuevo en este sitio y hay muchas cosas que aún no entiendo
Pero estoy muy agradecido de que hayas sido muy amable conmigo
Gracias por el enlace que me diste!
Es muy vergonzoso, pero si tienes alguna información sobre Camilo y Santiago, te agradecería que me lo hicieras saber en el futuro^_^
Gracias!
surely you already know, now Camilo acts alone you can find him as Camilo Watson in Flirt4free.
PS: I'm new too

• Like
Reactions: moonmoon01