Pues la va pagar quien no te digo yo ahora.
Fijate si es ridiculo el asunto que le comentan "OMGGGGG desde luego ha merecido la pena pagar… pero me quedé tuerto " , sí, tuerto le quedó el bolsillo al pagar por una foto en la que no se le ve NADA.
seguramente sea lo mismo que sube en twitter. como he dicho antes, deberia de animarse a mostrar más, ya que seguro que tendría mucho exito... pero engañando con contenido donde no muestra nada, logra el efecto contrario. Por que, si alguien paga una vez... no volvera a pagar jaja

seguramente sea lo mismo que sube en twitter. como he dicho antes, deberia de animarse a mostrar más, ya que seguro que tendría mucho exito... pero engañando con contenido donde no muestra nada, logra el efecto contrario. Por que, si alguien paga una vez... no volvera a pagar jaja
- se ve rabo?
- paga y lo ves.

comenta el mismo tipo que dice que quedó tuerto xD (que será el desde una cuenta falsa)

yo pasando de regalarle 6€.
si una de 10€ no se veia nada,(y aqui se llegó a publicar, no recuerdo quien) por menos euros no va enseñar la verga.

• Haha
Reactions: pipemartin
- se ve rabo?
- paga y lo ves.

comenta el mismo tipo que dice que quedó tuerto xD (que será el desde una cuenta falsa)

si una de 10€ no se veia nada,(y aqui se llegó a publicar, no recuerdo quien) por menos euros no va enseñar la verga.
He visto la conversación. Tiene gracia si es él mismo.

Al menos, igual es para que la gente pique, ha subido un poco el tono de sus fotos. Un poco de matojo...

https://x.com/iblamejhon/status/1770568527012823350?s=20

GJJSrRuW8AAZuRo.jpg

- se ve rabo?
- paga y lo ves.

Ya.. no creo que se anime a mostar mas si la gente siguen pagando por fotos que no son xxx...

¿como habláis con él? Tiene los mensajes cerrados en Twitter y instagram desactivado