user3.1416
Sexy Member
Gracias LindoNo tengo fotos de el, no se su nombre, ni su instagram ni de donde sale, tampoco me lleva la vida en ello, pero, tiene el siguiente video público con el: TikTok - Make Your Day
Gracias LindoNo tengo fotos de el, no se su nombre, ni su instagram ni de donde sale, tampoco me lleva la vida en ello, pero, tiene el siguiente video público con el: TikTok - Make Your Day
yo los veo a ambos bastante pijos-gilipollas XDEs su novio. Típico pijo mientras Jon es bastante cani. Pero llevan ya bastante tiempo juntos.
Que va. Jon quizás si es gilipollas, pero su novio la verdad es que es super majo. Es un amor.yo los veo a ambos bastante pijos-gilipollas XD
Sera lo mismo de siempre? Que no muestra nadavaya rata, otra vez mendigando pasta por tuiter
https://twitter.com/iblamejhon/status/1783131423043383406?t=tNGxMqXEH-DeMc75KWxlGQ&s=19
"OMGGGGG desde luego ha merecido la pena pagar… pero me quedé tuerto "Alguien ha comprado la última sabe si es nude?
Que va. Jon quizás si es gilipollas, pero su novio la verdad es que es super majo. Es un amor.
Pues para llevar tanto tiempo juntos, no estarán muy unidos. Porque su novio bien que busca a otros. En, fin. La cornamenta.
igual tienen relacion abierta jajaPues para llevar tanto tiempo juntos, no estarán muy unidos. Porque su novio bien que busca a otros. En, fin. La cornamenta.
Ah si? Como sabes que Jan está buscand otros? Me pone la idea la verdad jeje.Pues para llevar tanto tiempo juntos, no estarán muy unidos. Porque su novio bien que busca a otros. En, fin. La cornamenta.
Experiencia propia, hace un par de añitos cuando medio estaban juntos. Es fácil de calentar pero es tímido. Luego ya entra en confianza, pero bueno le dejamos una buen cornamenta al novio. Solo pasó dos veces en distintos meses.Ah si? Como sabes que Jan está buscand otros? Me pone la idea la verdad jeje.