Jeff Vivas Jeffvivas96

[QUOTE = "John44nn, publicación: 54973901, miembro: 1089371"] Ufff es un video
Que rico [/ QU. Hey me pasarías el video por [/ QUOTE]
[QUOTE = "Breinergomez0626, publicación: 51590701, miembro: 9584171"] Mas de su twitter [/ QUOTE]
Hola como están podría. pasar el video

• Like
Reactions: Andrew B Johns
Pronto filtraré el video gay de él y que él diga que no es gay no es prueba o hetero obviamente tenía novia y novio anda con mujeres y hombres por favor buscare la manera de que todos vean el video de él gay y un tipo chupándole la verga
ME ENCANTA QUE TENGAS MATERIAL PARA PONERLO EN EVIDENCIA... PUBLICA EL VIDEO POR AQUI

Pronto filtraré el video gay de él y que él diga que no es gay no es prueba o hetero obviamente tenía novia y novio anda con mujeres y hombres por favor buscare la manera de que todos vean el video de él gay y un tipo chupándole la verga

¿Ya subieron ese video?

me puedes agregar al grupo de wsp? +51 944810794