purocanela
Experimental Member
ALGUIEN TIENE EL VIDEO O ME PUEDEN AGREGAR AL GRUPO (SI ES QUE HAY XD) +51 944810794
Mira sus likes en TwitterY entonces, ¿no hay más pruebas de que sea gay?
this doesnt exist anymore?
Me lo pasas por privado?
me lo pasas por favor?Yo lo compartí por aquí pero me reportaron por hacerlo
Dejen sus números creare un grupo pra pasar contenido de el para q veáis la mierda q es y dejen de alimentar aun mediocre q solo sabe vender su cuerpo
Te agregaron ya?Me Agregan a telegram? 9995467703
+595991404519 agrégame por fa manoDejen sus números creare un grupo pra pasar contenido de el para q veáis la mierda q es y dejen de alimentar aun mediocre q solo sabe vender su cuerpo
+59894108529 agrégame a mi, por favor.Dejen sus números creare un grupo pra pasar contenido de el para q veáis la mierda q es y dejen de alimentar aun mediocre q solo sabe vender su cuerpo
Hola, ¿creaste al fin un grupo? ¿Me podría unir? graciassPronto filtraré el video gay de él y que él diga que no es gay no es prueba o hetero obviamente tenía novia y novio anda con mujeres y hombres por favor buscare la manera de que todos vean el video de él gay y un tipo chupándole la verga
Pronto filtraré el video gay de él y que él diga que no es gay no es prueba o hetero obviamente tenía novia y novio anda con mujeres y hombres por favor buscare la manera de que todos vean el video de él gay y un tipo chupándole la verga
Sería mentira...alguien ya tiene el video? o aun no lo filtran?