- Media
- 0
- Verification
- View
- Sexuality
- No Response
If that’s the reason then serves him well lol.Probably asked for too much money. Lol
If that’s the reason then serves him well lol.Probably asked for too much money. Lol
Well he got another platformHis onlyfans has been taken down according to his post on X because he broke some rules. He is trying to get it back hopefully.
La neta no vale la pena pagar por su onlyfans. Sube cosas pero quiere cobrar 25dlls mas para poder verla sin censuraPregunta para los que están suscritos a su grupo de T u only. Si vale el precio de esas nuevas fotos?
View attachment 158696931View attachment 158696941
CuentaaaaDespués de estar tiempo siguiendolo me doy cuenta que necesita ayuda psicológica, se nota que tiene problemas.
NO me refiero a que en el vestidor del gimnasio se de a desear a jovencitos y se ponga como perrita en celo, parando el culo y volteando de reojo para ver si lo venporque sino hace y muy seguido y sólo con jovencitos.
Me refiero a que tiene problemas con depresión.
View attachment 158843051
El mismo ha dicho y posteado que tiene problemas de depresión y de alcoholismo desde el 2021Después de estar tiempo siguiendolo me doy cuenta que necesita ayuda psicológica, se nota que tiene problemas.
NO me refiero a que en el vestidor del gimnasio se de a desear a jovencitos y se ponga como perrita en celo, parando el culo y volteando de reojo para ver si lo venporque sino hace y muy seguido y sólo con jovencitos.
Me refiero a que tiene problemas con depresión.
View attachment 158843051
que rico como levanta el culo
No la pide, la exige a gritos.
Pues stripper, stripper no. Ese show está algo chafa, pero lo chido es que ya se está animando a mostrar más.Alguien sabe algo de esto? Ahora será stripper?
View attachment 160040971
Es el nuevo solo para mujeres de temuAlguien sabe algo de esto? Ahora será stripper?
View attachment 160040971
Pasa los vídeos weYo trabajo para Disney y yo lo vi en los parques, después de eso empecé a pagar por su only y le ofrecí que me cogiera a cambio de entrenadas gratis y me cogio durísimo tengo videos si quieren verlos puse cámaras ocultas también tiene novia, me dijo que a lo discreto cuando llego al cuarto del hotel no quería dejarse lo tuve que convencer y se la mame al principio pero nada de besos al final la cogida estuvo riquísima