Jesus Gama Jr. Tik Tok (jesusgamajr)

Después de estar tiempo siguiendolo me doy cuenta que necesita ayuda psicológica, se nota que tiene problemas.
NO me refiero a que en el vestidor del gimnasio se de a desear a jovencitos y se ponga como perrita en celo, parando el culo y volteando de reojo para ver si lo ven 😂 porque sino hace y muy seguido y sólo con jovencitos.
Me refiero a que tiene problemas con depresión.
3e7af1d3a99d598329696f9c94d9dc49.jpg

Después de estar tiempo siguiendolo me doy cuenta que necesita ayuda psicológica, se nota que tiene problemas.
NO me refiero a que en el vestidor del gimnasio se de a desear a jovencitos y se ponga como perrita en celo, parando el culo y volteando de reojo para ver si lo ven 😂 porque sino hace y muy seguido y sólo con jovencitos.
View attachment 158843051
Cuentaaaa

• Like
Reactions: Tiamat04
View attachment 158843051
El mismo ha dicho y posteado que tiene problemas de depresión y de alcoholismo desde el 2021

Yo trabajo para Disney y yo lo vi en los parques, después de eso empecé a pagar por su only y le ofrecí que me cogiera a cambio de entrenadas gratis y me cogio durísimo tengo videos si quieren verlos puse cámaras ocultas también tiene novia, me dijo que a lo discreto cuando llego al cuarto del hotel no quería dejarse lo tuve que convencer y se la mame al principio pero nada de besos al final la cogida estuvo riquísima
Pasa los vídeos we