Carloss_238
Expert Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
¿quién es?
Es Melfi¿quién es?
No me gusta ese programa. La verdad. Creo que es otro fracaso de RCN.Luego del nuevo ingreso de Sebastián González a este casa me pregunto si eso de que le gustan mujeres y hombres es real o es sólo una forma de crearse autobombo y darse publicidad.
Sí han visto el programa en TV y lo han seguido en redes quizás saben a lo que me refiero.
Que piensan ustedes ?
Sería lo interesante pero ni eso. Ha mostrado más el desafío que también me parece un hueso. Yo quisiera un concurso de actuación, pero que se enfoque en eso: actuación. No al estilo Protagonistas con sus enfrentamientos y escándalos. Ya estoy aburrido de tanto concurso de música.Tiene baja audiencia y lo están vendiendo cómo un éxito.
Vamos a mí me da igual ese programa me refiero a lo que realmente nos convoca que son los chicos hoy y lose hipotéticos desnudos que puedan presentarse.
¿Quién es Santiago?Si se enfocan en eso pues no habría audiencia o es más probable que la audiencia sea baja.
No les sería rentable a esos dos canales y tanto en esos canales cómo en el resto del mundo en las cadenas comerciales de mayor audiencia lo que prima es obtener rentabilidad,nos guste o no lo que mueve el mundo es el dinero.
Y bueno ya somos adultos a mí por lo menos es obvio que no puede importarme en lo más mínimo la trama de eso dos programas
Lugares comunes, personas adultas muy tontas y fácilmente manipulables se hace un "hueso" cómo indicas pero ha sido espectacular los desnudos que ha mostrado el desafío.
Lástima el desnudo de Santiago al tirarse en la piscina lo censuraron por completo.
Sería genial una versión sin censura en algún canal alterno siento han perdido material de oro con tantos hombres atractivos en los desafíos
¡Ah!, tú hablas del Desafío, yo estaba pensando en La Casa de los Famosos.Santiago Ríos lo conocía por instagram y lo había visto desnudo acá en este mismo foro en un hilo especial.
Ahora entró al desafío y se desnudó tirándose a la piscina pero Caracol censuró todo
Sería muy feliz si fuera su amigo y me encantaría conocerlo en persona algún día.
Puedes subir el video?
Vergota ese negro rico
Ninguno. Que pena la odiosidad.