No es "odiosidad", es tu gusto y se debe respetar.Ninguno. Que pena la odiosidad.
Hay una app que a mí me ha servido para algunas grabaciones y es iTop Screen Recorder.Alguno sabe cómo grabar pantalla desde pc y que no se vea negro? Desde que VIX cambió sus parámetros ha estado complicado grabar algo para compartir…
Con esa puedes grabar en todas las apps de streaming que ponen la pantalla en negro? Si es asi podrias poner foto del icono de la app es que no sale asi con el nombreHay una app que a mí me ha servido para algunas grabaciones y es iTop Screen Recorder.
Descargar Grabador de Pantalla para PC Gratis - Windows 10/11Con esa puedes grabar en todas las apps de streaming que ponen la pantalla en negro? Si es asi podrias poner foto del icono de la app es que no sale asi con el nombre
Porque se quito el bóxer y siempre se estuvo tapando la parte de adelante cuando Martha mostró las tetasPorqué lo dices ?
Muchas gracias bebé
Yo sabía que Pantera estaba bien armado
a sebas se la callo la toalla completa en cuarto cielo y nadie grabo... yo hice un post de cuando pasoQue flop esto,
Ni nada de Sebastian
Se le vio algo?a sebas se la callo la toalla completa en cuarto cielo y nadie grabo... yo hice un post de cuando paso
si, se le callo del todo sin boxer por debajo! en el cuarto cieloSe le vio algo?