La Casa de los Famosos México 2 (2024) Desnudos y Más.

Para mí, Sian es el más guapo. ¿Qué opinan ustedes?

View attachment 139037041
El chico es guapo ? Si sin ningúna duda. El chico cae mejor que la langosta ? Pero por supuesto (al menos hasta el día de hoy porque recuerden que a según pasan los días todo puede cambiar un ejemplo la casa de los famosos de Telemundo pasada ) Pero ahí de decir que es más guapo que Agustín la langosta tampoco señores
Quien diga que es más guapo que Agustín es porq el hate hacia el los está segando
Agustin para mi es un hombre bien hecho físicamente de donde lo puedas ver
así que el hate que le tienen que no los siege
 
  • Like
Reactions: alexmtz23
El chico es guapo ? Si sin ningúna duda. El chico cae mejor que la langosta ? Pero por supuesto (al menos hasta el día de hoy porque recuerden que a según pasan los días todo puede cambiar un ejemplo la casa de los famosos de Telemundo pasada ) Pero ahí de decir que es más guapo que Agustín la langosta tampoco señores
Quien diga que es más guapo que Agustín es porq el hate hacia el los está segando
Agustin para mi es un hombre bien hecho físicamente de donde lo puedas ver
así que el hate que le tienen que no los siege
Perdón, dije guapo como el conjunto de todas sus cualidades. Efectivamente el más galán es Agustín, pero pues solo ha demostrado ser "bonito". No despierta, nomás no...
 
  • Like
Reactions: Hernancv94
Perdón, dije guapo como el conjunto de todas sus cualidades. Efectivamente el más galán es Agustín, pero pues solo ha demostrado ser "bonito". No despierta, nomás no...
Pero si agustín es horrible con su pelo de maricón, sus cejas de chola y su color naranja, me recuerda a Trump… Sian mucho más guapo y galán en todos los sentidos