Gantho
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- Unsure
Ya nadie a grabado nada por que ya no se descuidan ya producción hizo que no enseñen de mas.
O seguro fue una estrategia mostrar de manera "accidental" en los primeros capítulos para luego mantener la expectativa durante el resto de los capítulos. Es puro baiting para ganar audiencia y rating.Ya nadie a grabado nada por que ya no se descuidan ya producción hizo que no enseñen de mas.
Estamos entre le saben o no al marketing, yo creo que lo segundo no los veo capaz de prostituir a los famosos por un poco de ratingO seguro fue una estrategia mostrar de manera "accidental" en los primeros capítulos para luego mantener la expectativa durante el resto de los capítulos. Es puro baiting para ganar audiencia
muchos de los famosos los son porque aplican operacion colchon para llegar donde estan ahahaha es decir se prostituyenEstamos entre le saben o no al marketing, yo creo que lo segundo no los veo capaz de prostituir a los famosos por un poco de rating
El morbo incrementa muchísimo el rating. Es la razón de ser de este foro y de que estemos aquí.Estamos entre le saben o no al marketing, yo creo que lo segundo no los veo capaz de prostituir a los famosos por un poco de rating
Tocará que alguien retransmita para que todos vean gratis y así tengan menos audiencia, y así les toque empelotarlos oara traer de vuelta al públicoNecesitamos mas desnudoooooss
vayanse todos al canal de telegram, se llama “universoreality” PONEN HASTA LOS CAPITULOSTocará que alguien retransmita para que todos vean gratis y así tengan menos audiencia, y así les toque empelotarlos oara traer de vuelta al público
El estómago que an de tener las Jtas que preguntan algo de ese abuelo yo sé que las ganas a veces son bien canijas pero no mmenAlgo de Aratte?
Jajajajajaj y bien todo resultó ser como lo predije (para que tengan una idea de lo que digo lean más atrás lo que dije hace días sobre el) al comienzo lo amaban que casi le maman el pit0 por el teléfono y ahora no lo soportan y quieren que hasta se valla siento que están siendo injustos porq ningún cuarto son santos en ambos están personajes que caen en lo más bajo con sus comentarios con la diferencia que en un cuarto si ven todos los defectos del mundo y en el otro no pero son la misma nada más que en diferentes cuartos y si siguen así esta temporada será la peor de todas porq irán dejando puro mueble por los menos las de Telemundo los que dan raiting así caigan mal o no los eliminan ya hasta casi el final aquí veo que quieren dejar a puro mueble de salaSian es decepcionante lo quiero fuera yaaaaa al cabo que ni pico enseña