La Casa de los Famosos México 2 (2024) Desnudos y Más.

Ya nadie a grabado nada por que ya no se descuidan ya producción hizo que no enseñen de mas.
O seguro fue una estrategia mostrar de manera "accidental" en los primeros capítulos para luego mantener la expectativa durante el resto de los capítulos. Es puro baiting para ganar audiencia y rating.
 
  • Like
Reactions: Hernancv94
O seguro fue una estrategia mostrar de manera "accidental" en los primeros capítulos para luego mantener la expectativa durante el resto de los capítulos. Es puro baiting para ganar audiencia
Estamos entre le saben o no al marketing, yo creo que lo segundo no los veo capaz de prostituir a los famosos por un poco de rating
 
Estamos entre le saben o no al marketing, yo creo que lo segundo no los veo capaz de prostituir a los famosos por un poco de rating
El morbo incrementa muchísimo el rating. Es la razón de ser de este foro y de que estemos aquí.
 
el problema es que venden el programa como: paga VIX premium y ve el 24/7 sin censura y en cuanto una platica se pone interesante Switch de camaras, si se meten al baño switch, si se cambian en el vestidor switch... y eso tiene tambien que ver con la forma que hayan hecho su contrato
 
  • Like
Reactions: Hernancv94
Tengo una teoría que también tiene que ver con los patrocinadores. Muchas veces éstos no quieren involucrar los productos que anuncias con temas "subidos de nivel", por lo que hay reglas que cumplir dentro de la casa también (que desconocemos el contrato que firman los participantes). Los "accidentes" ocurren, obviamente, pero la intencionalidad de mostrarse desnudos, sexualizados, vulnerados, también afecta para bien o para mal (dependiendo la persona), y por eso los cuidan. en las primeras versiones de Big Brother, incluso habia dos cámaras dentro de la única regadera que había, y tampoco existían las redes sociales para viralizar estos momentos. Por lo anterior, solo nos queda esperar los descuidos de los habitantes combinados con los descuidos de la producción, para darnos momentos de morbo y alegría.
 
Tocará que alguien retransmita para que todos vean gratis y así tengan menos audiencia, y así les toque empelotarlos oara traer de vuelta al público
vayanse todos al canal de telegram, se llama “universoreality” PONEN HASTA LOS CAPITULOS
 
Sian es decepcionante lo quiero fuera yaaaaa al cabo que ni pico enseña
Jajajajajaj y bien todo resultó ser como lo predije (para que tengan una idea de lo que digo lean más atrás lo que dije hace días sobre el) al comienzo lo amaban que casi le maman el pit0 por el teléfono y ahora no lo soportan y quieren que hasta se valla:joy: siento que están siendo injustos porq ningún cuarto son santos en ambos están personajes que caen en lo más bajo con sus comentarios con la diferencia que en un cuarto si ven todos los defectos del mundo y en el otro no pero son la misma :poop: nada más que en diferentes cuartos y si siguen así esta temporada será la peor de todas porq irán dejando puro mueble por los menos las de Telemundo los que dan raiting así caigan mal o no los eliminan ya hasta casi el final aquí veo que quieren dejar a puro mueble de sala
 
  • Like
Reactions: Hernancv94