Photos & Videos La casa de los famosos Mexico 2024

Pepe claramente le sabe cosas a Sian y si lo dijo,que el tenia otras referencias pero que no le correspondía a el decirlo. puedo entender que pepe no quiera seguirle el juego a Sian para tapar el ojo al macho. Pero tambien entiendo a Sian que no saldrá a decir sus preferencias sexuales por que busca ser "galan de telenovela" y salir del closet los encasilla
Pepe??? El que tiene fama de acosar hombres le sabe cosas a Sian??? Cuéntame otro chiste

Quisiera haberles traído a alguien más interesante pero apenas empecé a grabar el baño desde anoche y no he captado a los buenos, espero poder captar algo bueno, por mientras les dejo a este que a mi no me gusta en nada pero quizá habrá alguien a quien si le guste
Recorder_26072024_151652(00h14m17s-00h15m21s).mp4

Quisiera haberles traído a alguien más interesante pero apenas empecé a grabar el baño desde anoche y no he captado a los buenos, espero poder captar algo bueno, por mientras les dejo a este que a mi no me gusta en nada pero quizá habrá alguien a quien si le guste
Gracias por tu labor, esperemos pronto den más contenido

El momento exacto para grabar es cuando ya se van a bañar

Gracias por tu trabajo
Gracias por tu labor amigo :D, hay que estar muy pendientes de Adrián ya siempre suele cambiarse en los baños, esperemos y podamos grabarlo full HD

DUDA: yo tengo prime Video, ahi puedo ver la casa sin comerciales? o tambien tengo que pagar el acceso prime para verlo sin comerciales???? ayuditaa para saberr!
Tienes que pagar para ver todas las cámaras por qué de forma gratuita solo estarán dos semanas abiertos.

Los que tienen suscripción a ViX premium tienen que ir a canales en vivo para que no vean los comerciales. Los que tienen ViX gratuito solo tendrán acceso a un canal y las galas.

Los que tienen Prime Video tienen que agregar a ViX gratuito a los channels pero igual después del periodo promocional, tienen que pagar un adicional para que tengan acceso a la versión premium.

Tienes que pagar para ver todas las cámaras por qué de forma gratuita solo estarán dos semanas abiertos.

Los que tienen suscripción a ViX premium tienen que ir a canales en vivo para que no vean los comerciales. Los que tienen ViX gratuito solo tendrán acceso a un canal y las galas.

Los que tienen Prime Video tienen que agregar a ViX gratuito a los channels pero igual después del periodo promocional, tienen que pagar un adicional para que tengan acceso a la versión premium.
ok muchas gracias, entonces lo abriré desde prime, y ahi veo com agregar el premium, hay les cuento si puede, y si pude grabar escenas de el baño

• Like
Reactions: jan397