Photos & Videos La casa de los famosos Mexico 2024

2024-07-27 21-13-31.mp4

intente Grabarlo saliendo de la ducha, pero el tiro de la cámara esta con zoom, y la ultima regadera no sale en la toma, y la otra... lo seguí al habitación mar, no se cambio ahí se fue al vestidor y ahi no hay canal para esa área y EN NINGUN MOMENTO PASARON EL VESTIDOR ... hoy lo intente y ese es mi reporte!

Oigan, alguien me explica porque no se vio nada de esto así de directo en la casa anterior? Se cuidaban más? O es que la televisora ya no está cortando segmentos o posibles descuidos ya que la gente quiere ver eso?
A Adrian no le importa mostrar jaja a cada rato se la anda sacando, en su podcast con ivan la mole ya se la ha sacado varias veces, pero como es en youtube medio le ponen censura pero en un video se le ve todo por el reflejo de la mesa

A Adrian no le importa mostrar jaja a cada rato se la anda sacando, en su podcast con ivan la mole ya se la ha sacado varias veces, pero como es en youtube medio le ponen censura pero en un video se le ve todo por el reflejo de la mesa
Comparte el link para verla por favor

• Like
Reactions: Toto8926
Como hacen para grabar con que app de grabación y en que explorador que sea rapido en el de firefox es todo un show para estar captando por que si quiero seguirlo a otra camara a,ver si se cambian en el cuarto después del baño tarda bastante en cambiar y luego en poder ponerla en pantalla grande... necesito tips porfavor