Marc Tormo (marctormo23)

Todos son iguales. Mirad Sergio Mengual. Hace un directo cada 1 o 2 semana y el resto del tiempo sube una y una foto de nada.

Luego se enfada si todos no le dan propina en los directos. Quiere 600 dolares en cada directo para correrse... pero sois tontos o que?
“Muchísimo contenido para calentar la temporada navideña” dijo que iba a subir la semana pasada y subió UNA publicación. Sigue igual de mentiroso y estafador! No me extraña que cada vez tenga menos éxito! 🤡

• Like
Reactions: Niusko and hottie85
Que poco duran los mensajes. Alguien está muy pendiente de lo que se dice sobre él o serán las decenas de miles de nuevos suscriptores que le defienden jajajajaja
Lo dicho. No vale la pena porque no hay nuevo contenido nunca 🤡

• Like
Reactions: jan397 and Niusko
eso os pasa por fiaros de alguien que se dedica a robar contenido Jajajajaj creéis que le faltan escrúpulos para quedarse también con vuestro dinero?

• Wow
Reactions: jan397
eso os pasa por fiaros de alguien que se dedica a robar contenido Jajajajaj creéis que le faltan escrúpulos para quedarse también con vuestro dinero?
Pues porque al principio sí que cumplía lo que prometía, no eran todo pvtaz excusas y engaños de lo que dice que va a subir y luego no sube el HDLGP

Y hablando de tormazo para variar jajaja
Ni una triste foto ha subido a pesar de que dijo que subiría algo de contenido este mes. No me creo que no tenga contenido ya grabado y que no haya publicado nunca, pero es más fácil sacarle el dinero a la gente y no darle nada a cambio. Al final son todos iguales. No me extraña que no tuviera mas de 10 visores en su directo del domingo