Marc Tormo (marctormo23)

Y hablando de tormazo para variar jajaja
Ni una triste foto ha subido a pesar de que dijo que subiría algo de contenido este mes. No me creo que no tenga contenido ya grabado y que no haya publicado nunca, pero es más fácil sacarle el dinero a la gente y no darle nada a cambio. Al final son todos iguales. No me extraña que no tuviera mas de 10 visores en su directo del domingo
Tenía yo razón. Sabia que no iba a subir nada de nada este mes y ayer dijo que iba a empezar esta semana pero estoy seguro que está esperando que a todos los que se suscribieron para el directo tengan que renovar. Menuda estafa! Luego se extrañarán porque cada vez tienen menos éxito por muy buenos que estén.

Tenía yo razón. Sabia que no iba a subir nada de nada este mes y ayer dijo que iba a empezar esta semana pero estoy seguro que está esperando que a todos los que se suscribieron para el directo tengan que renovar. Menuda estafa! Luego se extrañarán porque cada vez tienen menos éxito por muy buenos que estén.
Si no te gusta el only no te suscribas, que eres muy pesado siempre con lo mismo y con la multicuenta, será que no hay chicos a los que suscribirse.

• Love
Reactions: jan397
Si no te gusta el only no te suscribas, que eres muy pesado siempre con lo mismo y con la multicuenta, será que no hay chicos a los que suscribirse.
Solo tengo esta cuenta y podré decir lo que quiera, no?
Además, hace tiempo que ya no estoy suscrito. Y simplemente aviso para aquellas personas que puedan estar pensándoselo porque no merece la pena pagar para lo que ofrece: poco contenido y menos conversación.