mi roomie - un metro noventa de bromance

Titiritero

Cherished Member
Verified
Gold
Cammer
Joined
Feb 10, 2022
Posts
106
Media
0
Likes
456
Points
288
Location
Córdoba, Cordoba, Argentina
Verification
View
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
Como toda historia hot, esta empieza hace 7 años al mudarme a otro país para estudiar la universidad. Siempre fui muy discreto, desde los 16 años, así que para poder vivir una vida sexual mas activa apliqué a todas las universidades que tuvieran buena referencia en mi carrera - psicología-. Luego de muchos test me llegó un correo avisando que tenía un puesto en una universidad de chile. 2 meses después estaba con una maleta y una mochila aterrizando en Santiago de Chile con 18 años para vivir 5 años de mucho estudio y... vergas.

Como toda gran ciudad tenía un montón de vida nocturna, pubs, discos y por supuesto: hombres gays, aunque por un tema de gustos siempre me atrajo el perfil mas hetero: deportista, sudado, peludo y un poco rudo. Pase las primeras semanas buscando apartamentos pero como no conseguí quedar en ninguna residencia estudiantil mis padres me ofrecieron arrendar un departamento con 2 piezas para poder así tener una pieza libre cuando ellos vinieran a visitarme. Todo fue bien hasta que me di cuenta que Santiago es una ciudad horrible de cara y que aparte de estudiar debía hacer todas las tareas de la casa.

Al llegar a los primeros parciales estaba bastante cansado de llevar una vida solitaria y de adulto. A decir verdad, no me había salido todo como yo quería: no vivía en un dorm, no me había hecho amigos en esos 3 meses que llevaba en la ciudad, el país era de un clima muy frio y no había ligado con nadie. Tenía los huevos que me explotaban y además extrañaba mi país. Un día, al salir de un exámen parcial veo que a un compañero de clases que, al sacar unos cuadernos, se que cae una ropa de la mochila. Él no se da cuenta y yo lo recojo del suelo y veo que son unos boxers CK usados. Tenía unas ganas de olerlos porque se notaban usados. Por fin tendría la oportunidad de oler unas bolas que no sean las mías. Pero de reojo me di cuenta que otra persona se había percatado de la escena así que lo que hice fue correr y alcanzar al despistado. cuando lo alcanzo le digo "hey, se te cayó esto hace un momento". El me mira, mira mi mano y ve que llevo agarrado unos boxers. Se pone completamente colorado y me dice "mil disculpas. muchas gracias por traermelos. Ayer terminé con mi novia y me botó del departamento". Le pregunté que si estaba bien, si quería hablar del tema o si necesitaba ayuda. Me comentó que era de una ciudad a 700km al norte, que su novia (polola) era su novia de adolescencia y que habían terminando porque -según ella- la relación se había puesto aburrida. Mientras el me contaba esto yo no podía dejar de mirarlo: metro noventa, ojos azules grisaseos. pelo castaño, revuelto, barba, camisa con 3 botones desabrochados, pelo en el pecho y un bulto que prometía mucho. De cuerpo estaba excelente: me conto que hacía suf, kite surf, bicicleta y atletismo. todo un macho alfa

luego de 40 minutos de escuchar sobre su novia y porqué terminaron le pregunté donde estaba alojando. me contó que esa noche durmió en el auto y que se bañó en los camerinos de la universidad. Le dije que, si quería, podía alojar en mi departamento un par de días, total eramos compañeros de clase. Me dijo ¿harías eso por mí? le dije: claro, para eso son los amigos. Así partió mi bromance con Juan Pablo, el surfista de un metro noventa.

Si te interesa saber como avanza la historia, please dale like
 
Siempre fui un poco kinky. En mi adolescencia hacía natación y aprovechaba a mirar los bultos de la selección del colegio. A los 16 mis amigos y yo nos quedabamos a dormir los 4 en la casa de un amigo para poder jugar a la play, tomar coca y ver una porno en la noche. Casi siempre compartíamos cama y mas de una vez tuve la suerte de que me caiga un poco de semen encima de mi compañero de cama. El mundo cambió cuando descubrí que me calentaba demasiado unos boxer sudados con olor a pija, y mejor aún si tenia de premio un poco de semen. nada mejor que hacerse una paja oliendo la pija de un amigo.

****************************************

Juanpa se mudó al departamento y en un par de horas parecía que siempre había vivido conmigo. Fue a lo de la novia a traer toda sus cosas, acomodó sus cosas esa noche nos dormimos temprano. Al despertarme había preparado el desayuno con café recién hecho, tostadas con palta y fruta picada. Mientras desayunaba me fije que tenía unos dientes perfectos. El gramo de palta que se le quedó en la barba castaña -crecida como de 3 días- me daban ganas de lamerle la cara pero imposible hacerlo.

Con el correr de las semanas fuimos perdiendo la verguenza y descubrí varias cosas de JP: le gustaba estar en boxers en la casa. usaba solo CK y de colores. Se notaba que tenia unas bolas enormes porque cuando se paseaba en boxer le colgaban bastante. Como todo deportista le daba lo mismo estar desnudo por la casa.

2 semanas después de mudarse conmigo vino la ex al departamento. Ella hermosa, casi modelo. Como el departamento es chico fui a mi pieza para que puedan hablar tranquilos. Le puse llave a la puerta y me acosté un rato. a los 15 minutos siento un golpe en el muro. luego otro. unos segundos mas tardes el golpe se volvió ritmico. Juan Pablo estaba teniendo sexo de reconciliación y el muro que divide nuestras piezas no es estructural. Automanticamente sentí como mi pija se ponía dura. Se podía escuchar de manera apagada como gemían, los movimientos, el ritmo, la velocidad. Juan garchaba duro y tenía aguante. a los 4 min (no tengo verguenza de contarles) ya me vine con solo escuchar como garchaba. ellos aguantaron unos 15 minutos mas a toda maquina. luego silencio.

esperé un tiempo prudencial para salir e ir al baño. Me explotaba las ganas de mear. Cuando estoy por cerrar la puerta siento que algo la detiene. Es la mano de juan.
- "oye porfa dejame entrar, estoy que me meo".
- "claro, pasa, estoy por mear yo pero te doy mi lugar"
- "no salgai, meemos juntos".

Nos colocamos los dos al rededor del WC. Miro de reojo y veo su pija estaba semi flacida o, para mi alegría, semi erecta. Me bajé los shorts, saqué mi verga y pensé en todas las viejas amigas de mi abuela para que no se me ponga dura. Luego de un par de segundos, que pareció un año, apareció un hilo de orin y empecé a mear.

-"parece gruesa"

¿cómo? ¿juan pablo me dijo que mi verga parece gruesa? lo miro a la cara y se sonrie, con esa cara de quien sabe que es pícaro pero que tiene todo permitido porque es lindo. Se sonríe y me dice "yo tengo la tula (verga) mas larga que gruesa, mira" Bajo la mirada y veo como la sacude como a una manguera. algunas gotas de orina salen del WC. una verga ni grande ni chica pero linda. Con pelos al natural, largos, casi dorados y bastantes rectos. Tenía la cantidad de pelos justa para que cuando se la chupas sientes ese olor a hombre sin sentir que estás chupando un peluche.


Me reí y le dije: "ah bue manguera. Lo importante es saber usarla". Traté de hacerme el canchero para que no se de cuenta de que estaba salivando, con ganas de que me la meta en la cola. Juan se rio. los dos ya habiamos terminado de mear pero seguiamos con nuestras vergas al aire, mirandonos.

Sin darme cuenta de lo que iba a pasar siento dos de sus dedos aprentando mi verga y me dice: "yapo, traete a una mina para la casa así escucho como la usai". Con esa misma mano me revolvió el pelo, me sonrió y se fue, mostrandome el culo mas lindo que vi en mi vida. nalgas carnosas, redondas y firmes, como un durazno de verano o como si cada nalga fuera la mitad de una palta lista para ser comida.
 
Al llegar a mi pieza mi corazón estaba a mil. Como me agarró tan desprevenido ni siquiera se me puso dura. La novia se fue despues de que se sacaron las ganas y yo salí a tomar algo con unos amigos. Esa noche me pajee pensando en sus dedos tocandome. Al día siguiente teníamos clase recién en la tarde. como Juan Pablo entrenaba por la selección de volley salio mucho mas temprano para ir a las prácticas.

Sentí como cerraba la puerta. Yo seguía en la cama. sentí como me picaban las manos. tenía ganas de hacerme una paja. Empecé a engomarme, me estiraba los huevos, me mordía los labios. Juan pablo paso de 0 a 100 a ser objeto de mi fantasía. Empecé a fantasear con juan, con sus manos tocando mi pija, con su culo redondo, con sus piernas peludas, su pecho ancho. con ese manchon de pelos en el centro de su pecho. me empecé a masturbar un poco mas fuerte. quería sentir su pija. creo que debía medir como 17 aprox. sentír sus bolas, chuparselas. que me coja la cara, sentir su semen en mi boca. y de repente paré.

su leche en mi boca. sexo. ayer. debe haber restos.

me levanté como un loco. sali de mi pieza y verifiqué que no esté en el departamento. entré a su pieza y revisé su canasto de ropa sucia. El día anterior tenia unos boxers CK amarillos. Se los había visto en la mañana cuando salio a tomar sol al balcón. No estaban en el cesto, tampoco debajo de la almohada. ¿se los llevó puesto?. Me detuve un momento y me dije que no estaba bien lo que estaba haciendo. traté de salir de la pieza pero era mas fuerte que yo, necesitaba saber a que sabía su semen. Se me ocurrió que quizás lo puso debajo del colchón, tal y como lo hago yo luego de limpiarme el pecho despues de una paja. y eccole, ahi estaba el tesoro. Imaginé que debía estar seco y con algunas machas pero no, estaba bien humedo y una mancha jabonosa. Juan pablo se pajéo antes de salir a entrenar.

Fui a mi pieza, cerré la puerta. Me acosté y puse sus boxer en mi cara. Automaticamente esa mezcla de olores entre olor a hombre y a humendad, a semen y verga invadió mi cuerpo y sentí como el placer recorría mi cuerpo a la vez que respiraba mas profundo. Para ese momento yo estaba mojadísimo y masturbandome frenéticamente. Abrí la boca y con la lengua sentí el semen mas rico que había probado, del hombre mas lindo que conocía y que ahora era mi roomie. Sabía a sal y a fruta, era como desayunar en la playa. Me imaginé a el cogiendome (follandome) como lo hizo el día anterior, con la diferencia que yo me tragaría toda su leche. Sentí como me subía la leche. Iba a explotar. Aun no sé por qué lo hice pero tomé sus boxer que estaban en mi rostro y lo use para venirme. Los espasmos de placer fueron 3 o 4. no me quedó semen adentro. Ahora mi leche y la suya estaban juntas.

Espere unos minutos a que me vuelva la conciencia al cuerpo y fui a dejar sus boxers donde lo encontré. Me bañé y salí camino a la u. Tuve mis clases y nos volvimos juntos (por alguna razón nos sentabamos separados en clases). Al llegar me dijo: ¿hoy me toca lavar ropa, usarás la maquina?

Automanticamente me bajó el alma a las rodillas. Capaz y se da cuenta que le llené de leche los calzones. capaz y se enoja, se va y le cuenta a todo el mundo. "no, yo lavé ayer". tun-tumtun-tun.. el cozarón lo traía a mil.

Entra a su pieza y sale con el canasto lleno ropa y el boxer acartonado en la mano. "para que veas que soy bueno, necesito un martillo para romper esto".

Si supiera que lo que está tocando es mio y no suyo. Sonreí y le dije "todo un semental".

En ese momento no me imaginaba que en un futuro no muy lejano probaría su semen fresco y con él mirandome mientras lo tragaba
 
Al llegar a mi pieza mi corazón estaba a mil. Como me agarró tan desprevenido ni siquiera se me puso dura. La novia se fue despues de que se sacaron las ganas y yo salí a tomar algo con unos amigos. Esa noche me pajee pensando en sus dedos tocandome. Al día siguiente teníamos clase recién en la tarde. como Juan Pablo entrenaba por la selección de volley salio mucho mas temprano para ir a las prácticas.

Sentí como cerraba la puerta. Yo seguía en la cama. sentí como me picaban las manos. tenía ganas de hacerme una paja. Empecé a engomarme, me estiraba los huevos, me mordía los labios. Juan pablo paso de 0 a 100 a ser objeto de mi fantasía. Empecé a fantasear con juan, con sus manos tocando mi pija, con su culo redondo, con sus piernas peludas, su pecho ancho. con ese manchon de pelos en el centro de su pecho. me empecé a masturbar un poco mas fuerte. quería sentir su pija. creo que debía medir como 17 aprox. sentír sus bolas, chuparselas. que me coja la cara, sentir su semen en mi boca. y de repente paré.

su leche en mi boca. sexo. ayer. debe haber restos.

me levanté como un loco. sali de mi pieza y verifiqué que no esté en el departamento. entré a su pieza y revisé su canasto de ropa sucia. El día anterior tenia unos boxers CK amarillos. Se los había visto en la mañana cuando salio a tomar sol al balcón. No estaban en el cesto, tampoco debajo de la almohada. ¿se los llevó puesto?. Me detuve un momento y me dije que no estaba bien lo que estaba haciendo. traté de salir de la pieza pero era mas fuerte que yo, necesitaba saber a que sabía su semen. Se me ocurrió que quizás lo puso debajo del colchón, tal y como lo hago yo luego de limpiarme el pecho despues de una paja. y eccole, ahi estaba el tesoro. Imaginé que debía estar seco y con algunas machas pero no, estaba bien humedo y una mancha jabonosa. Juan pablo se pajéo antes de salir a entrenar.

Fui a mi pieza, cerré la puerta. Me acosté y puse sus boxer en mi cara. Automaticamente esa mezcla de olores entre olor a hombre y a humendad, a semen y verga invadió mi cuerpo y sentí como el placer recorría mi cuerpo a la vez que respiraba mas profundo. Para ese momento yo estaba mojadísimo y masturbandome frenéticamente. Abrí la boca y con la lengua sentí el semen mas rico que había probado, del hombre mas lindo que conocía y que ahora era mi roomie. Sabía a sal y a fruta, era como desayunar en la playa. Me imaginé a el cogiendome (follandome) como lo hizo el día anterior, con la diferencia que yo me tragaría toda su leche. Sentí como me subía la leche. Iba a explotar. Aun no sé por qué lo hice pero tomé sus boxer que estaban en mi rostro y lo use para venirme. Los espasmos de placer fueron 3 o 4. no me quedó semen adentro. Ahora mi leche y la suya estaban juntas.

Espere unos minutos a que me vuelva la conciencia al cuerpo y fui a dejar sus boxers donde lo encontré. Me bañé y salí camino a la u. Tuve mis clases y nos volvimos juntos (por alguna razón nos sentabamos separados en clases). Al llegar me dijo: ¿hoy me toca lavar ropa, usarás la maquina?

Automanticamente me bajó el alma a las rodillas. Capaz y se da cuenta que le llené de leche los calzones. capaz y se enoja, se va y le cuenta a todo el mundo. "no, yo lavé ayer". tun-tumtun-tun.. el cozarón lo traía a mil.

Entra a su pieza y sale con el canasto lleno ropa y el boxer acartonado en la mano. "para que veas que soy bueno, necesito un martillo para romper esto".

Si supiera que lo que está tocando es mio y no suyo. Sonreí y le dije "todo un semental".

En ese momento no me imaginaba que en un futuro no muy lejano probaría su semen fresco y con él mirandome mientras lo tragaba
Que mas sige?
 
  • Like
Reactions: lanadelgaay
lo mejor, lo mas excitante son esos roces "inocentes": sentir un bulto en la espalda cuando pasan por atras y el espacio queda apretado, un abrazo de un par de segundos extras, apoyar la mano en la cintura y sentir la firmeza del cuerpo, rozar las manos al caminar ("inconcientemente" por supuesto), quedar apretados en el metro y quedarnos cara a cara sientiendo al respiración -y el cuerpo- del otro. Todos esos pequeños gestos me ponen duro al toque y son pequeñas micro fantasías que serían el pie de algo mas wild pero que nunca pasa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Octubre del mismo año. El semestre viene a mitad, estudiamos juntos, vivimos juntos y estamos básicamente todo el tiempo juntos. JP me obligó a ir a nadar juntos y también ir al gym juntos porque necesitaba un gym bro y porque -según él- tengo potencial. A todo digo que sí porque son momentos para verlo sudado y además puedo contemplar su bulto al entrenar y verlo desnudo al bañarse. Para no hacer fila en las duchas su técnica es salir antes de que acabe la hora de entrenamiento, así nos duchamos rápido y solos. las duchas son abiertas y el generalmente se baña mirando al muro así que puedo contemplar como el agua cae por su espalda ancha, baja por la espalda y rebota en las nalgas mas lindas que te puedes imaginar. son firmes pero no de esas de ciclista que son apretadas, sino que parece un 8 perfecto. son como frutas en pleno verano esperando a ser comidos: jugosos, firmes, dulces y tentadores.

La vida en la casa con juan pablo es un agrado. es mega ordenado y le encanta que le cocine. hace un par de meses tenemos un ritual muy homoerótico: La cocina es muy chica y el mueble de los platos está arriba de la estufa así que cuando estoy cocinando le pido que ponga la mesa porque ya estará lista la comida. cada vez que le pido entra a la cocina, me toma la cintura por detrás y me dice al oido: #cacha que perfectamente podríamos ser una pareja gay". Luego, con lo alto que es, estira los brazos y abre el mueble, y empieza a sacar la loza/vajilla, dándome 3 o 4 rozadas con su bulto de manera accidental. soy muy nalgón y cada vez que siendo ese bulto acercarse quiero que entre totalmente dentro mío.


Para el fín del semestre Juan Pablo terminó con la novia. Mi teoría es que se venía el verano y el quería estar libre para degustar toda la carta que estará disponible en la playa. Según él fue porque no tenían química (mi muro está en desacuerdo con el comentario). Esa noche que terminaron definitivamente fuimos a la casa a piscolear. Le pregunté si quería que invite a sus otros amigotes y me dijo "no, con ellos mi amistad no es como contigo, con ellos no puedo.... ser frágil". En ese momento no me imaginé nada porno porque lo vi mal y empaticé con él. Fue su polola por 7 u 8 años, desde chicos, y en verdad le dolía.
Tomamos una piscola al seco (fondo blanco), pusimos música, pedimos unas pizzas del papa johns y empezamos a jugar: quién toma mas rápido, quién puede hacer mas flexiones en un minuto, aguantar el aire, etc. En todos los juegos el que ganaba tomaba y, oh casualidad, en todos los desafíos ganaba él. De un momento a otro cambió el mood, creo porque los 2 ya estabamos borrachos. yo borracho alegre y el borracho sincero. Me preguntó: "¿querés jugar al truth or dare?" juego peligroso en mi caso, tenía mucho para perder porque como hetero alfa que era él, no le gustaría saber mi lado "B". No se si fue el alcohol o las ganas de que pase algo y le dije: "yapo, parto yo".
yo - "primer beso?"
JP - "Mi ex polola, la trini. Me la dejaste fácil."

Juan pablo me miró a los ojos, se acercó mucho, casi como que para darme un beso y me dijo:
JP - "no me mintai weon, te conozco perfecto. Quién te chupo el pico (pija) por primera vez?"

el corazón me explotó. La primera vez que me hicieron un blowjob fue un amigo, uno de esos con lo que me masturbaba. ambos queríamos saber que se sentía que te hagan un pete, asi que cada uno le chupo la pija al otro para que el otro sepa la sensación. el primero en hacerlo fue mi amigo, fran, que no le gustaba nada la idea. mas me pajeó que me peteó y no le gustó nada que le empuje la cabeza para abajo. en mi caso para mi fue la primera pija que sentí en mi boca y lo hice con mucha dedicación, quizás demasiada, sin fingir que no me gustaba. mi amigo largo en mi boca y yo lo tragué. el largó bastante y me dijo que fue la mejor experiencia de su vida, que ahora buscará a una mina que le quiera petear. lo hicimos un par de veces mas ida y vuelta, y luego un año en donde solo yo lo peteaba 2 veces a la semana. todo terminó porque fran tenía miedo de que dejemos de ser amigos y que yo me enamore de él (cosa que si pasó).

Me dió miedo su pregunta. me miraba fijamente y muy cerca. sospechaba de mi? o era una pregunta que se hacían entre sus amigos? tenía miedo de responder la verdad, pero creo que era la unica oportunidad que tenía desde que lo conocí en dar un paso hacia su pija.

yo - "mi mejor amigo de adolescente, fran. nos hicimos un pete cada uno para saber que sentía que te la chupen".
Jp - "un weon te chupó el pico? pensé que eras mas monje (conservador)"
yo - "para que veai po"

¿pensé que eras mas conservador? ¿que significa esto? que el no lo es? me eplotó la cabeza. lo tenía la frente, mirandome fijamente, como si pudiera ver mi cerebro funcionar y ver como los engranajes me llevaban a concluir aquello que el quería que yo entendiera. debía preguntar algo que me diera pistas pero no ser obvio. no me podía arriesgar tanto como para que supiera que le tengo las re ganas.

yo - "mirá vos, no sabía que estaba con un playboy. y vos, a quien le chupaste el pico por primera vez?"

silencio.

Me miraba con una cara que no podía reconocer. Esos ojos grises azulados preciosos me examinaban. Sentía como su respiración se agitaba y de repente me vomitó la respuesta.

- "a nadie. todavia".