mi roomie - un metro noventa de bromance

"Amor es amor, no importa cómo o dónde lo encuentres" - (cita de autor desconocido).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al despertar, el ruido matinal de Santiago desperezándose llenó la habitación, disipando lentamente el velo de la noche. Era ese momento especial de la mañana cuando el sol aún no se asomaba, pero la oscuridad de la noche ya estaba en retirada. Existe un encanto único en esa transición, como si el mundo estuviera por empezar nuevamente.

Me levanté a esa hora, no tanto por deseo, sino porque mi vejiga parecía estar por explotar. Al abrir los ojos, los recuerdos de la noche anterior con Juanpi me volaron la cabeza. Automáticamente metí mi mano derecha entre las sábanas y sentí como la chota se me ponía dura con el sólo hecho de pensar lo que pasó: el baño, el olor a pasta de dientes, el sentir su verga apoyada queriendo encontrar una entrada en mi, el sabor de su semen. En mi mano izquierda todavía sostenía mi pijama de la noche anterior, impregnado con el rastro de la noche, de su semen delicioso, mi enjuague bucal, como un testigo silencioso de nuestra conexión.

Tuve un cosquilleo en la vejiga pero no era de calentura sino del apuro por mear. Al levantarme el frío de la mañana me abrazó y me puso la piel de gallina. Santiago es fresco siempre en la mañana, da lo mismo la temporada, y yo estaba desnudo porque me dormí lamiendo el semen que el potrazo de jp dejó en mi pijama. Me vestí con un pantalón pijama largo que tenía en el closet y con una polera/remera vieja, con agujeros ya despues de mucha guerra, que decía "keep calm and be cool", muy a la ocasión mientras mis bolas se congelaban.

Fui al baño, donde me tomó tiempo mear porque la tenía dura como tabla, "que pena no haberme pajeado antes" dije en voz alta. Al salir del baño veo que la puerta de Juanpi está entreabierta y con la luz del velador encendida. Hago como si fuera hacia la cocina para cachar que onda y me topo con JP en la puerta, casi me choca porque no supuso que estaría yo ahí.

- ¡Me asustaste WEON!
- Sorry gallo, me levanté a mear y ahora me dio sed.

Miré su habitación y detrás de él vi 2 maletas de viaje a medio hacer y 1 bolso de mano listo. ya estaba vestido (con una polera negra, un short gris, zapatillas vans negras y un hoodie de the north face rojo). "amigo, ¿te vas?", le pregunté. Me miró de arriba a abajo, como un láser, "Sí, wn", fue su respuesta fría, como si deseara poner fin a la conversación lo antes posible.

De pronto todo mi mundo se derrumbó. Pasé de la mejor noche del mundo EVER a una pesadilla. Juanpi se iba de mi piso para siempre. Automáticamente sentí culpa, obvio que yo forcé las cosas. Ahora se va y me deja, dejaremos de ser amigos. Seguro y le cuenta a todos sus amigos que soy gay. Ahora no solo debo perderlo a él, el amor de mi vida, sino que también debo salir del closet para todo el mundo. Sentí como el frío me invadía el alma. Me desperté completamente y sentí cada latido como una hora. Mi mundo se iba a derrumbar pero estaba en ese segundo antes del terremoto donde sabés que se viene algo heavy pero tienes una pausa de milisegundos donde puedes contemplar el entorno por última vez antes de la catástrofe. lo miré a él. con su barba de 3 días y sus ojos profundos. Por la luz se veían grises. esa cara entre enojo y rabia lo hacían aun mas lindo, como un jacob elordi pensativo.

Al ver que se acercaba a mí con la intención de salir de su pieza, decidí intervenir. Sin saber muy bien por qué, bloqueé la puerta con determinación, me agarré con firmeza del marco de la puerta para impedir su salida. Lo miré a los ojos con seriedad y le pregunté: "No. Así no. Si te vas, vamos a hablar de qué mierda está pasando"
Un silencio tenso se instaló en medio de nosotros. Su mirada suplicante parecía pedir clemencia, deseando encontrar una salida a la situación incómoda.
"Weón, no quiero hablar de esto. Solo quiero irme. Quiero salir de aquí, mudarme, no sé, no me siento cómodo".

Otro silencio.

- No te entiendo man, vivís acá como 7 meses y lo pasamos de 10. Lo de anoche fue una joda, ya fue loco. Sabés que no le voy a contar a nadie obvio y no hace falta repetir ni hablar de ello. no pasó y listo.
- Ojalá fuera tan fácil. Estoy confundido. no se si fue el porro o que onda perolo de ayer fue un exceso y no quiero hablar de eso ni repetir esa weá. Déjame salir porque me voy a la casa de mis viejos por un par de días, así aclaro la mente.

- Entiendo. Pero no. no te voy a dejar salir en este estado. Parece que robaste un banco. Estás fuera de vos querido. nunca te vi tan serio. Es más nunca te vi serio en mi vida.

- oye sabí muy bien que si quiero te hago volar de un plumazo. apártate de la puerta wn.

- No boludo. No me voy a apartar un carajo. Hasta ahora hemos sido muy buenos amigos. si me querés cagar a piñas cosa tuya macho pero yo no voy a cambiar por un berrinche tuyo. nos sentamos a hablar o nos agarramos a combos como vos decís. no hay otra opción.

JP me miró fijamente, viendo si realmente estaba dispuesto a ir a los puños con él. Nunca fui tan valiente en mi vida. Una vez me robaron en la calle, sin armas, sin nada. un ratero me agarró desprevenido, me tomó por la remera y me pidió la billetera. como para mi la billetera valía menos que una paliza por supuesto que se lo dí. Siempre privilegié mi integridad personal por sobre todo lo demás pero esta vez era diferente. Si teníamos que sacarnos la mierda así debía ser.

- ok. ¿cómo lo quieres solucionar?

- Escuchá, no sé qué está pasando, pero déjame intentar ayudar. Dame 40 minutos, bajo mis condiciones. Si en 40 minutos no logramos resolver esto, hacé lo que quieras, si te querés andate, si te querés quedar quédate, si querés romper todo adelante… ¿Trato?"

Bajó la mirada por un instante y, resignado, asintió: "20 minutos, y ya".
Con este acuerdo precario sentí que me volvía el alma al cuerpo. fuimos al living y él se sentó en el sofá, en la esquina más cercana al balcón. no me miraba, sólo miraba al vacío detrás del vidrio de la puerta ventana del balcón. Fui a la cocina y preparé té para ambos.

Me senté lejos de juan y le dije:

-Te propongo lo siguiente: te voy a hacer algunas preguntas, algunas son de responder con sí o con no, otras vas a tener que pensar un poco más. te recomiendo que no me mirés. si te sentís cómodo podés cerrar los ojos o mirar hacia el balcón como lo estás haciendo. La única regla que debes cumplir es ser 100% honesto. ¿ok?

- ok. ¿podemos empezar? ya quiero que este suplicio se acabe.

Puse el timer de mi teléfono en 20 minutos.

- ¿cómo te sentís ahora?
- mal.
- ¿por?
- porque anoche me pegó mal el porro y rompimos barreras que no debíamos.
- JP Ayer no fumamos porro, fumamos unos simples puchos. acordamos no mentir boludo. un poco de ganas ponele a esto che.

Silencio

- OK. Me siento mal porque ayer rompimos la barrera de la amistad.

Juan pablo miraba al vacío. su cara era entre enojo y rabia. una mano sostenía el té. la otra estaba con el puño apretado apoyado sobre sus rodillas. yo solo quería darle un abrazo.

- ¿Qué es lo que te incomoda de ayer?
- weón sabí bien que me incomoda. yo no soy fleto. ayer quería jugar contigo, probarte, hacerte perder los estribos. Pensé que me ibas a echar del baño, que me ibas a decir esas cosas argentinas que decís de vez en cuando “salí de acá trolo” o algo así. Pero no, todo se fue de las manos. Ahora perdí un amigo, estoy con la cabeza dando vueltas. no dormí nada. no entiendo nada.

Miré el timer de mi reloj. ya pasaron 7 minutos. tengo solo 13 minutos para lograr que no se vaya.

Last edited:
- ¿alguna vez te hice daño?
- No. el problema no sos vos, soy yo. son un amigo la raja. te has portado un 7 conmigo. me ayudas en la U, tengo mejores notas que nunca. Es como si mi vida estuviera perfecta desde que llegaste pero ahora todo se arruinó entonces no entiendo com…..
- Ya tranquilo potro. Un paso a la vez. En honor a esa amistad, que existe o existió ¿me puedo sentar a tu lado?

se giró y me miró. Tenía los ojos llenos de lágrimas.

- claro que si weon

Me senté a su lado. sin tocarlo.

- ¿Te puedo dar un abrazo, de amigo a amigo? sin dobles intenciones.

Se dió la vuelta y me abrazó muy rápidamente, tan rápido que casi me pega en la cara con la taza de té vacía. Fue un abrazo asfixiante. Empezó a llorar desconsoladamente y yo también. sentí como su respiración se agitaba cada vez más. yo solo le decía: tranqui juan, no pasa nada, va a estar todo bien.

Poco a poco se fue tranquilizando. el abrazo pasó de un abrazo desesperado a casi algún tipo inverso de cucharita: su cabeza estaba apoyada en mi hombro y sus brazos se aferraban a mi como quién se afirma a una madera en alta mar. de repente la paz se fue de la sala cuando sonó el despertador. llevábamos casi 10 minutos abrazados. Me solté de JP, apagué el despertador y le dije: “ya se cumplieron los 20 minutos. ya te puedes ir si quieres”

Se levantó del sofá y se fue a su pieza. Me senté en el sofá en el spot donde él estaba sentado anteriormente. Subí mis piernas y abracé mis rodillas. miré la misma ventana que Juan miró hasta hace poco y me compadecí de mí mismo. Ninguno de mis recursos funcionó. todo se fue a la mierda. Cerré los ojos, apoyé mi cabeza en mis rodillas y me puse a llorar amargamente en silencio. No tenía ganas de despedirme.

Luego de unos 20 o 30 min y sin darme cuenta JP se paró al lado mío y me acarició el pelo. me dijo”eu mati, ven conmigo”. Lo miré y vi que tenía el pijama puesto: un short de fútbol y una camiseta que blink. No entendí que estaba pasando. ¿a donde debo ir?. Me agarró la mano y me dijo “ gracias por el abrazo de hace rato".¿te animas a ir al baño a lavarte la cara y seguimos hablando? estai todo moqueado” me incorporé y me di cuenta de que yo tenía mocos por todos y las marcas de lágrimas. JP ya se había lavado la cara y estaba más lindo que nunca.

Fui al baño, me lavé la cara y aproveché a cepillarme los dientes. los ritos siempre me ayudan a sentir que vuelvo a tener control nuevamente. JP me observó todo el tiempo desde el marco de la puerta. cuando encaré para salir del baño me miró y me dijo: sigamos hablando en mi pieza. Entré yo primero, luego él. cerró la puerta detrás de sí.

Las maletas estaban en el piso. la cama hecha. la silla de su escritorio estaba llena de ropa así que no había mucho lugar donde sentarse. lo miré con cara de confundido y me dijo: ah,si… necesitas un lugar para sentarte. Fue a su cama y abrió las sábanas. “acuéstate aquí”. supuse que me habría querido decir siéntate, así que fui y me senté en sus sábanas blancas. “no, acuéstate. creo que lo que pasó hace unos momentos fue muy intenso y fui muy injusto contigo. déjame compensarlo” yo estaba en estado de shock ¿se va?¿no se va?¿se queda pero como amigo? ¿por qué me hace acostarme en su cama y no en la mía? el que estaba haciendo cortocircuito ahora era yo. Me acosté en su cama de 2 plazas y me tapé.

Sentí el aroma familiar de su habitación, una mezcla de su perfume, el olor a su sudor (de su ropa de deporte) y el aroma fresco de las sábanas recién lavadas. Como su habitación no era muy grande, un lado de la cama estaba pegado a la pared. “correte al otro puesto porfa, me voy a acostar yo también”. Sin pensar me corrí de puesto automáticamente. Ahora estabamos los 2 acostados mirando el techo, tapados en su cama.

Las minutos parecían detenerse y flotar con las motas de polvo que se veían en los rayos de sol que entraban por la ventana. Estábamos acostados en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Sentí la tensión palpable en el aire, como si estuviéramos en medio de una tormenta emocional, esperando a que pasara el huracan o que nos llevase puestos. Me preguntaba qué estaba pensando Juanpi en ese momento.El sonido de su respiración era lo único que rompía el silencio en la habitación. Cada inhalación y exhalación resonaba en mis oídos, recordando lo cerca que estábamos el uno del otro, pero al mismo tiempo lo lejos que nos sentíamos. De repente, rompiendo el silencio, Juanpi habló:
- "Perdón", dijo, su voz cargada de emoción y arrepentimiento.
- ¿Perdón por qué? no hay nada que perdonar. perdón yo que llevé el juego mas allá.
- No me interrumpas porfa. Me cuesta mucho lo que te voy a decir. Perdón por haber arruinado todo, por haberme comportado como un idiota. No sé qué me pasó, me desquité contigo. Solo sé que te valoro mucho como amigo, y que no quiero perderte por una estupidez como esta. Lo peor de todo es que en vez de gritarme o atacarme me escuchaste. gracias por eso, significa demasiado.
Sentí un nudo en la garganta al escucharlo.

- Nada que perdonar amigo. siempre para vos acá, bancando, para lo que necesites.

Juanpi se giró y me miró fijamente.

- Tengo muchas cosas para contarte de hoy en adelante pero no quiero cansarte. Lo que vivimos ayer no fue tu culpa, lo vengo buscando hace meses. Nunca me sentí tan seguro con alguien como contigo. Todas mis exs o minas con las que cojí vieron siempre lo goldenboy en mi, lo deportista, lo mino, el lado playboy pero ninguna me apañó cuando estuve en el suelo. Tú en cambio luchaste por mi y eso tiró por la borda mis defensas. No sé que va a salir de esto pero me quiero animar a lo que vengo pensando hace mucho tiempo.

Acercó su mano a mis labios y los acarició muy suavemente, casi sin tocarlos. Bajó la mano hasta mi pecho y, como si fuera un doctor, auscultó mi corazón que latía a mil.

- Está que explota la cuchara. Veamos si soporta un poco mas.
Acercó lentamente su cara a la mía, cerró los ojos y me dio el beso mas tierno que se dio en esta tierra. Yo no reaccioné.

- Perdón, ¿no te gustó? en general acá es donde tendrías que devolverme el beso.
- Juanpi perdón, el beso está increíble pero no entiendo. hace 30 minutos me gristaste que no eras fleto y ahora me das un beso. hace 1 hora te ibas a ir para siempre y ahora estoy acostado contigo en tu cama. ¿que estás buscando?
- Mati, esas son las cosas que te tengo que contar con tiempo. hace tiempo que siento cosas por ti. primero como amigo. luego le puse la etiqueta hermano, pero después tuve celos, celos de mis compañeros de equipo de volley, no quería que te enamores de ninguno de ellos. nacho me preguntó si eras gay, porque le gustabas, y le dije que no, que tenías novia en argentina. cogiendo con mi polola me di cuenta que pensaba en vos, en como me decís “deja de joder boludo”, “dale mangera, potro, animal”, pensaba en vos cuando me chupaba la pija… pensé que eran fantasias pero que si realmente pasaba algo entre nosotros no me iba a gustar… y sin embargo ayer largué como nunca mientras simulaba cogerte. Me calentó demasiado ver lo sumiso que eras, escucharte gemir, ponerte mi leche en la boca y ver que lo saborees. sos muy puto... y yo también.. creo.

nos reimos los dos.

- si te doy un beso ahora ¿me vas a besar también?
- claro que si juanpi, potro bebé bombón.
- eso queria escuchar.

Nos besamos. primero tierno, despues de a poco fuimos subiendo el tono. sentí como su lengua buscaba entrar en mi boca. JP besaba muy bien: me mordía los labios, me chupaba la lengua. Sentí como su mano me recorría el cuerpo muy lentamente, como saboreando con la mano lo que tenía al frente.

-“te puedes girar mirando el muro?

Me giré y sentí como juanpi hacía de big spoon y me abrazaba, envolviendome con su cuerpo y apoyando su pija contra mis nalgas.
- No quiero avanzar más hoy .Eres mi punto seguro, hasta ahora no me sentí así con nadie. durmamos siesta un rato y al despertarnos me chupas el pico, ¿qué te parece?

Yo solo pensaba en su chota taladrando atrás. empecé a fregarme contra el, a masturbarlo con mis nalgas. JP empezó a jadear, a sentir lo que se perdía. de prontó paré y me di la vuelta para poder mirarlo

- todavía no dije que te perdoné.

Juanpi me miró desconcertado.

- Creo en tus palabras, pero necesito pruebas
- ¿como te lo compruebo. ya te di un beso, te abrí mi corazón y ahora estamos en pleno edging juntos.
- el arrepentimiento se comprueba tomando un mate.

mientras decía la palabra mate le agarré la pija sin aviso. la tenía dura, calente y mojada.

- Si así se perdona en argentina, que te voy a decir yo jaja

nos destapamos y, sin soltar su pija, acerque mi cara a su short. podía oler ese olor a macho alfa saliendo de la tela. El calor de su pija me himnotizaba. le bajé el short lentamente, revelando su vello púbico al natural, crecido, castaño oscuro, bien macho. acerqué mi nariz para enterrarlo y llevarme ese olor a sudor y bosque a la memoria. bajé los boxers un poco mas y la base de pija ya estaba al descubierto. le saque los shorts y vi esa pija de 19 cm, sin ciercunsición, gruesa, venosa, mas gruesa en el tronco que en la punta. estaba lista para ser comida y babeante de precum.

- no te creas que sos la última chupada del mate
- no se que significa pero si el mate no se toma, se enfria.

me agarró la cabeza y me enterró la pija en la boca.

(Continuará)

--------------------------------------------------------------------------
La historia está basado en mi experiencia personal por eso me toma tiempo sentarme a escribir porque debo recordar. Aguardo su feedback.

Last edited: