sitzmannjunior
Experimental Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Uffff si es una vergota
Pues yo compré un video de su verga en privado y se ve del mismo tamaño nada más que seguro para las fotos de la debe de poner dura para posar pero pues parada si es de ese tamaño chicos 0w0No es IA pero definitivamente esta editadada para que se vea más grande, se nota el retoque en esa zona
Ósea obviamente en esa foto parece estar dormida pero en realidad está erecta solo que pues está como hacia abajoPues yo compré un video de su verga en privado y se ve del mismo tamaño nada más que seguro para las fotos de la debe de poner dura para posar pero pues parada si es de ese tamaño chicos 0w0
Deberías compartir el video para comprobar jajajaPues yo compré un video de su verga en privado y se ve del mismo tamaño nada más que seguro para las fotos de la debe de poner dura para posar pero pues parada si es de ese tamaño chicos 0w0
Porque no te justa la estrellaTienen la foto pero sin la estrella?
Es scort o como lo contrataste? Cuenta todo!!!En efecto, como varios comentan, las fotos están editadas. En realidad la tiene ligeramente más pequeña que el promedio. Yo lo contraté hace unos meses y la verdad decepciona bastante.
Hired him?Indeed, as many people have said, the photos are edited. In reality, it is slightly smaller than average. I hired him a few months ago and the truth is that it is quite disappointing.
DefinitelyK deliii!!! but it seems to me that some are edited
pero cuenta a detalle, queremos todo el chisme y exagera weeeeMe pasaron el contacto, supongo que ahora anda experimentando eso. 6k la hora.
Pasa info al dmMe pasaron el contacto, supongo que ahora anda experimentando eso. 6k la hora.
Tienes varias fotos con la verga parada …Bajaron las fotos sin censura??? de buenas q las guarde las paso por dm
y confirme q estan truqueadas!! en la foto donde tiene la verga parada no se ve tan grande como donde la tiene colgando y no se ve igual q cuando esta dormida
Sera q no se le para de verdad??