Dbnsndjsjd
Sexy Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 99% Gay, 1% Straight
Pues hazlos de spreenSe hacer muy buenos fakes entre 10 a 30 minutos y no solo de famosos
Pues hazlos de spreenSe hacer muy buenos fakes entre 10 a 30 minutos y no solo de famosos
twt?? para que te hable al priv pa ver si me puedes hacer un fake de mi jajajSe hacer muy buenos fakes entre 10 a 30 minutos y no solo de famosos
whats this from?Perdon x la baja calidad la encontre en pinterest
I found it on pinterest. I guess it’s from some stream but I couldn’t say which one. Based on his background I’d say it’s at least one and a half years old.wh
whats this from?
Creo que van a ser fakes de las que hay en twitter. Si logras conseguir por fa comparteEn un grupo mostraron supuestamente nudes de Spreen. No pude verlo lamentablemente... Tal vez alguien sepa de esto
Lo vi y no son fakes...se nota ...pero .el chico no lo quiere cambiar por nadaCreo que van a ser fakes de las que hay en twitter. Si logras conseguir por fa comparte
s guardaste? pásalasLo vi y no son fakes...se nota ...pero .el chico no lo quiere cambiar por nada
Ese es el usuario de Telegram del chico, el tiene los vídeos de spreen, aunque no los cambia por prácticamente nada, cambiárselo por el pack de algún youtuber famoso o así, pero la verdad es muy muy difícil, alguien hágase pasar como que lo vio normal en un grupo y que está interesado, intenten sacarle el pack y pónganlo en el forola
s guardaste? pásalas
Es literalmente este " Spreen " twitch streamer youtuber.Ese es el usuario de Telegram del chico, el tiene los vídeos de spreen, aunque no los cambia por prácticamente nada, cambiárselo por el pack de algún youtuber famoso o así, pero la verdad es muy muy difícil, alguien hágase pasar como que lo vio normal en un grupo y que está interesado, intenten sacarle el pack y pónganlo en el foro
No es ese vídeo, ese vídeo lo hice yo, el vídeo de el era otroEs literalmente este " Spreen " twitch streamer youtuber.