Alguien de españa quiso contratar a un hacker para que le saque trapos sucios a spreen luego quien contrato al hacker al final no quiso pagarle.No entendí na
oye bro, esto es real o es fake??un sueño
fake, no existe nada de spreen por ser reservado fuera de descuidos en stream pero muy viejosoye bro, esto es real o es fake??
Cómo que descuidos?fake, no existe nada de spreen por ser reservado fuera de descuidos en stream pero muy viejos
pues eso, que use ropa ajustada, poses raras (como cuando se sienta con las piernas arriba de su silla) etc, pero muy pocas veces hace eso, o al menos nadie sube nada de eso recientementeCómo que descuidos?
como hiciste para que se vea tan real este gift con la cara de Spreen. Qué rico, para si quiera imaginarnos que es élun sueño
Siempre se nota si es deepfake, yo vi el vídeo y era realQuizás era real o un deepfake demasiado realista, no sabemos
Real real?Siempre se nota si es deepfake, yo vi el vídeo y era real
Cómo era? Se veía su cara claramente?Siempre se nota si es deepfake, yo vi el vídeo y era real
Ocupamos mas detallesSiempre se nota si es deepfake, yo vi el vídeo y era real
urgen más fotos de ese stream, hay algún clip, video o captura de ese día?Se le ve el vello en la axila
View attachment 122948711