lui91920302
Experimental Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 80% Gay, 20% Straight
Lo mejor que pudo hacer, basura su contenido, hay mejores.parece que ya borró todo de su only
manda las fotos de pruebaHay un señor en Grindr de Los Ángeles que dice que fue sugar daddy de el cuando viajaba a EUA. Hasta contó varias cosas que hacían y envió varias fotos de prueba.
La neta no se porque no me extraña, enseña las fotos!Hay un señor en Grindr de Los Ángeles que dice que fue sugar daddy de el cuando viajaba a EUA. Hasta contó varias cosas que hacían y envió varias fotos de prueba.
Los videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.Hay un señor en Grindr de Los Ángeles que dice que fue sugar daddy de el cuando viajaba a EUA. Hasta contó varias cosas que hacían y envió varias fotos de prueba.
creo que la única forma si es grabarlos con otro celularLos videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
Me parece qué hay una aplicación para grabar pantalla, que te permite grabar sin autorización de la aplicaciónLos videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
En la PlayStore puedes descargar una aplicación para grabar pantalla, así le pones en el buscador, ya la misma aplicación te enseña a como usarla y ya puedes grabar pantalla y se guarda en tu galería.Los videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
yo también encontré fotos del sugar, agarra morritos de todas partes y se los lleva de viaje y les da lujos. Ya ni le hace falta el Only asi.Los videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
yo también encontré fotos del sugar, agarra morritos de todas partes y se los lleva de viaje y les da lujos. Ya ni le hace falta el Only asi.
Entonces tienes las fotos de Muñoz con su suggar? si es así, pásalasyo también encontré fotos del sugar, agarra morritos de todas partes y se los lleva de viaje y les da lujos. Ya ni le hace falta el Only asi.
a ver las fotosyo también encontré fotos del sugar, agarra morritos de todas partes y se los lleva de viaje y les da lujos. Ya ni le hace falta el Only asi.
manda dm si quieresa ver las fotos
Cuenta lo que te dijo que hacíanLos videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso
Los videos que me enseñaron me los enviaron en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los pa
Hola. Puede mandar el contenido que tenga de favor.Los videos que me enseñaron me los enviaron en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
Es que lo único que me dijo fue que por casi 6 años el lo llevaba a pasear cuando visitaba y en cambio se iban a hoteles y a lugares para el sugar hacerle cosas.Cuenta lo que te dijo que hacían
Nunca pude guardar el contenido de la carpetas que me envió y intenté grabar con otro celular pero la calidad era pésima. Buscaré el celular para ver si aún tengo la grabación pero no era nada explícito.Hola. Puede mandar el contenido que tenga de favor.