Photos & Videos Theadoniss (humilde_jm)

Hay un señor en Grindr de Los Ángeles que dice que fue sugar daddy de el cuando viajaba a EUA. Hasta contó varias cosas que hacían y envió varias fotos de prueba.
Los videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.

Attachments

Los videos que me enseñó me los envió en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
En la PlayStore puedes descargar una aplicación para grabar pantalla, así le pones en el buscador, ya la misma aplicación te enseña a como usarla y ya puedes grabar pantalla y se guarda en tu galería.

• Like
Reactions: pmtl1
yo también encontré fotos del sugar, agarra morritos de todas partes y se los lleva de viaje y les da lujos. Ya ni le hace falta el Only asi.

• Like
Reactions: Chuy535
M
yo también encontré fotos del sugar, agarra morritos de todas partes y se los lleva de viaje y les da lujos. Ya ni le hace falta el Only asi.
Entonces tienes las fotos de Muñoz con su suggar? si es así, pásalas

Los videos que me enseñaron me los enviaron en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los pa

Los videos que me enseñaron me los enviaron en un álbum de Grindr. Si saben cómo puedo grabarlos sin usar otro celular se los paso.
Hola. Puede mandar el contenido que tenga de favor.

Hola. Puede mandar el contenido que tenga de favor.
Nunca pude guardar el contenido de la carpetas que me envió y intenté grabar con otro celular pero la calidad era pésima. Buscaré el celular para ver si aún tengo la grabación pero no era nada explícito.